PACIENCIA
[Dormitorios Ramshackle, tú habitación]
Para Connor abrir sus ojos fue como un deseo, más ese deseo prontamente se apago. Cada lugar donde sus ojos se posaban parecían recordarle la realidad de la cual ahora formaba parte. Las telarañas que aún no había quitado, el espejo como cada mueble parecía necesitar alguna clase de reparación junto a una profunda limpieza, eh incluso las diversas telas que necesitaban ser remediadas. Pero todo eso era claro, pues que más se podía pedir de un dormitorio cuyo nombre era Ramshackle. Fue así que se dispuso a ignorar esos detalles. Su vista viajo a la ventana rota del cuarto donde se podía ver el sol apenas recién asomándose por el horizonte, el cielo a diferencia del día anterior estaba despejado. Aunque el bello escenario era difícil de apreciar debido a los tablones de madera que cruzaban de un lado a otro a de las ventanas.
Con un suspiro profundo se quito la sabana de encima y dejo que sus pies tocaran finalmente el suelo. Con un silencio sepulcral y bajo la luz del alba camino por la habitación tratando de no despertar a Grimm quien dormía al pie de la cama sobre una de las almohadas sobrante de alguno de los cuartos. En cuanto la puerta se cerró, notó que colgado del pomo de la puerta se encontraba una ropa que no había visto antes. Por instinto supuso que se trataba del uniforme de limpieza, aunque más que un traje de conserje se asemejaba más a un traje de mayordomo. Negó con algo de vergüenza, y sin darle más rodeos, lo tomo y se fue a cambiar.
En cuanto termino con sus cosas bajo las escaleras sin hacer el más mínimo ruido y se dirigí a la cocina, donde se topo con los 3 fantasmas parecían estar esperándolo. No sabia si era por mera curiosidad o por si realmente conservarían su palabra e intentarían asustarlos a ambos, pero no realizaron ninguna acción en su contra. Fue así que se apresuro a tomar los restos de la comida de la noche anterior para preparar el desayuno pues no tenía mucha certeza de si el director se presentaría con algo. Siendo de esa manera, tomo lo mínimo indispensable, pues la noche anterior había sido capaz de apreciar el apetito voraz del felino.
ESTÁS LEYENDO
Make a Man out of You (Twisted Wonderland x Male Reader)
FanfictionSe actualiza el 15 de cada mes. De alguna manera, había sucumbido ante aquel encantó. Había aceptado tocarlo por voluntad propia, y recibir las consecuencias de sus actos y ahora se allá en el colegio de magia Night Raven donde estudiantes con gran...