Narra ( _____ )
Me pregunto quien sera este chico pelirrojo acaso sera ¿707?, debo admitir que tiene una linda apariencia pero solo voy a sacarme de esta duda con preguntárselo aunque me da un poco de vergüenza
-¿No seras tu seven?- dije débilmente que casi parece un susurro, maldición porque esta timidez tan repentina.
Narra ( la autora )
El pelirrojo se sobresalto un poco a la pregunta pero después sonrió de una forma calmada y agradable
- iPor supuesto que soy yo el guapísimo 707 defensor de la justicia!- en medio de toda su frase hizo unos cuantos movimientos exagerados pero divertidos hasta que termino en una pose donde estaba sujetando sus lentes que parecían que sacaba pequeños brillitos.
____ no se pudo aguantar más y de apoco soltó una muy linda risa por las acciones de nuestro hacker favorito y este no pudo evitar sentir pequeñas mariposa cuando escucho la risa de la oji__.
- i Ay! seven si eres tu, lo siento por no reconocerte antes solo esas palabras bastan para saber quien eres- lentamente mientras decía la oración fue relajando sus facciones a solo quedar con una sonrisa en su cara.
- No te preocupes, tal vez tu no me reconociste a la primera pero yo a ti si tu debes ser la linda ____ ahora que te veo en persona estas mas linda de lo que me imaginaba- Dije mientras me acercaba un poco mas a ella.
-¿Oh? Que perspicaz agente 707, nunca lo hubiera imaginado de ti- Dije en un tono un tanto burlesco
- ¿ Acaso te estas burlando de mi? - seven bajo un poco la cabeza pero dé repente se abalanzó en dirección a ____ - iLa ira de las Honey butter chips caerá sobre ti!
Seven ya terminando su cómica amenaza, se quedo un rato mas sobre ella estando en una especie de abrazo, se veía que ellos dos se llevaban de maravilla y se la pasaban genial juntos
____ rió nuevamente y después de un corto tiempo se separaron y ella con un poco de duda pregunto :
-¿Honey butter chips? que nombre tan peculiar, ¿son esas papas que me mencionas todos lo días? creo que si las llegue a buscar por internet, con extremadamente raras pero seguro han de saber increíble- dijo con mucha emoción la peli__.
-Te lo aseguro, te encantaran i Son deliciosas!, yo tengo cajas de esas papas- menciono con orgullo y entusiasmo.
-Wow, iseven eso es estupendo! y ¿dónde están?, quisiera probar una de esas- exclamo ____ con una alegria que hacia que sus ojos se iluminaran.
-Están aquí en la cocina, ahora que lo pienso estabas recorriendo toda la casa, ¿solo tenias curiosidad por las cosas o me estabas buscando?
-Bueno en parte te estaba buscando pero tambien estaba viendo todo, tienes una casa muy linda y sobre todo segura, ese sistema de afuera era complejo, pero arabe eso es nuevo- dijo ella con una sonrisita y seguido de eso sentándose en el sofá que estaba a un lado de ella
-iLa seguridad es lo primordial para cualquier agente!y al fin alguien que valora mi precioso sistema de seguridad y si como dices es complejo lo programe yo mismo cambia todos los días a las 12a.m- dijo seven con satisfacción y repitiendo la acción de la chica que estaba con el.
Y así los dos en ese cómodo mueble pasaron conversando por horas y horas hasta que llego la noche...
Al fin así se llama el episodio porque al fin se vieron e interactuaron los personajes y al fin subi este episodio jaja, no me funen mucho es corto para estar inactiva después de tanto tiempo pero en compensación ahora si voy a cumplir mi promesa y no dejar esta historia abandonada la terminare y así las otras historias también, tengo muchas ideas para demas historias y sin numero de borradores.
Así que por favor hermos@s lectores tengame paciencia aunque es casi imposible porque no actualizo seguido pero prometí esforzarme mas para salir de este bloqueo y gracias por todo el apoyo a esta historia nunca creí que llegaría a tantas vistas.
Enserio muchas gracias y hasta próxima !!
ESTÁS LEYENDO
Juntos somos los mejores hackers (707 y tu )
Fanfiction______ es una hacker muy conocida por ser alguien muy habilidoso en este oficiojunto a otro que se hace llamar 707. Saeyoung un día después de mucho esfuerzo la contacta para invitarla a la RFA . ¿______ aceptará la propuesta del misterioso hacke...