Duele que nuestras memorias juntos sean tan pocas.
Duele la sentencia de que no podremos crear nuevas memorias.
Porque, Wuxian, ya no estás aquí.
Por qué mierda no estás aquí, Wuxian.
Tu recuerdo duele tanto, el que ya nunca más te pueda ver porque decidiste irte.
¿Por qué tomaste aquella decisión tan apresurada?
Estábamos aquí, Wuxian, ESTABAMOS AQUÍ.
Seguimos aquí.
En luto desde tu ida, pero seguimos esperando una luz.
Que de pronto aparezcas riendo una vez más, que aparezcas tocando tu guitarra y que cantes una vez más a tu fiel público que éramos nosotros, que nos des una sonrisa resplandeciente más.
¿Por qué te has ido? ¿Qué pasaba por tu cabeza? ¿Qué sucedía?
¿Por qué lloraste cantando esa canción?
¿Por qué estabas cansado?
¿Por qué decidiste que el suicidio era tu única salida?
¿Fue nuestra culpa, Venus?
¿Fue nuestra culpa el que te hayas ido, o me estoy poniendo una carga que no me toca llevar?
Odio el no haberme acercado más a ti, odio el que te hayas ido un 03 |04 |2017, odio el no haberte conocido mejor, odio no saber cómo era tu alma, odio no saber que pasaba en tu cabeza, odio no saber cómo era haber podido leer tus ojos, odio el no haberte consolado, odio el no haberte hecho reír, odio no haberte provocado ninguna sonrisa, odio que nuestro tiempo haya sido tan corto por mi puta culpa, por mi cobardía, por mi temor de ser pillado en este mar de sentimientos, odio el no haber sido tu amigo, ni tan cerca de ser tu pareja.
No sé cual es tu color favorito, no sé cuál es tu estación preferida, no sé qué tipo de música te gusta más, que instrumento era tu preferido, si tenías un número favorito, si tenías una manía, si acaso tenías un atuendo que te gustara mucho, no sé nada de ti y aun así siento tanto dentro mío.
Porque eres mi todo, Wei Wuxian.
Y ya no estás aquí.
¿Qué haré?
¿Qué haré, Venus?
Tengo miedo de esta soledad, de este terror que me acontece en las noches, del miedo que me dan las cuerdas, tengo tanto terror de que haya un mundo sin ti.
Las galaxias, las estrellas, la música, el sol perdieron su sentido porque ya no estás aquí.
¿Qué haré?
¿Qué haré en un lugar sin ti?
Las drogas no sirven, el ver el futuro no sirve, porque no estás tú en él.
El ser positivo no se da porque tú eras la alegría.
Eres mi todo, Wei Wuxian.
¿Y qué se hace cuando tú todo ya no está?
Creo que ya todos saben esa respuesta.
Solo es mirar el cielo siendo ciegos.
------
penúltimo cap uwu
ESTÁS LEYENDO
Dear Venus. [lzn + wwx]
Romansa"Tu belleza era tal a la Diosa Venus. Fue en ese instante en que mi Diosa Venus se convirtió en ti."