Capitulo 9- La "X"

1.2K 69 16
                                    


Capitulo 9- "La "X" "

Desperté junto a Ce, ya nos sentiamos mucho mejor. Ya descansamos mucho. Es hora de entrenar para ser mas fuertes ante el demogorgon. Mike no tardo en llamarnos, baje con Ce.

-buenos dias familia!- dije feliz

-buenos dias princesa, tenemos que hablar- me dijo seriamente mi madre

- okey, si es por ella, es mi mejor amiga y ayer se quedó hasta muy tarde no pudo volver a su casa y se quedó dormida, perdón por no avisarles...- dije rapido, estaba muy nerviosa.

- no! no es por eso...es sobre tu adopción, hay un problema...-me dijo, que puede ser?

- oh! que pasó?- dije intrigada

- no te podemos adoptar...hay un bloqueo en tu nombre y no nos permiten hacerlo...- me dijo triste, en realidad no me molesta mucho. se que son los del laboratorio. Es el dr. Brenner, maldito HDP!.

-Oh! no se preocupen...tengo un lugar a donde ir...me iré hoy asi no causo molestias, gracias por el  tiempo en el que me dejaron estar aqui!- dije para subir corriendo a por mis cosas. junté mis cosas y once llegó junto a mi.

-hola Ce!- le salude

-a-a d-onde vas?- me preguntó

-voy al otro lado, no tengo otro lugar...a donde ir, cuida a los chicos por mi, yo volveré en cuanto vea a will, me entiendes?- le dejé en claro mi idea.- pero antes vamos a ir tu y yo al bosque y practicaremos nuestros poderes. asi seremos más fuertes...- le comenté

ella asintió y salimos de la casa, fuimos al bosque y empezamos a entrenar. ella con sus poderes de siempre pero yo trato de ejercitar los que ya tengo y de hacer algunos nuevos. Recuerdo a Brenner...

FLASHBACK:

caminabamos por los pasillos, yo ya cumpli mi entrenamiento diario.

-Mi querida 12 eres mi orgullo..- me dijo con una sonrisa

-por que?- dije dudosa

-Eres la mas poderosa, tu tienes todos los poderes... -me dijo

-y porque solo puedo usar algunos?- le pregunté confundida, sin entender completamente.

-los descubrirás en unos años, y entonces cuando aprendas a controlarlos...serás imparable- me dijo, sus ojos brillaban de la emocion.

FIN DEL FLASHBACK

Pensé enn el agua, en atraerla a mi mano, me concentre mirando el agua. poco a poco el agua llegó a mi mano. la deje en su lugar de nuevo y lo volví a intentar. Esta vez lo intentaría más rapido.

Pero esta vez al estirar mi mano y pensar <<agua>> salió un chorro directo de mi mano, debo reforzar más este poder es muy util...

segui experimentando con el agua, podia expulsarla de mis manos y hacer lo que quiera con ella. Nuevo poder "Manipulacion  de agua".

okey, pensando de forma lógica. si puedo manipular el agua...podria manipular los demas elementos no?...

voy a intentar con la tierra... pense en elevarla un poco, me concentré mirandola. Despacio se empezó a elevar, si funciona... empecé a hacer distintas formas con ella, cada vez mas rápido. Nuevo poder "Manipulacion de la tierra"

con el fuego pasó lo mismo, con diferencia de que podia manipularlo y hacer que salga de mis manos, al sacarlo de mis manos por mucho tiempo, mis venas se empiezan a calentar...como si el fuego esta en ellas es satisfactorio sentirlo...Nuevo poder "Manipulacion del Fuego y Calor"

Con el aire lo mismo, sale de mis manos y hago lo que quiera con el...Nuevo poder "Manipulacion del aire"

Me limpie la sangre de mi nariz, e intente fusionarlos todos. Lo intenté dos veces, a la primera no salió pero a la segunda si. Fué muy satisfactorio, me sentí poderosa...grandioso! pero un dolor en mi muñeca me detuvo. Un tatuaje nuevo... que diablos??

Ahora mi tatuaje era este "X 12", aun me ardía pero lo más raro es...como fue que me hice un tatuaje sin tinta osea que haya aparecido de la nada...?

Ce me miraba asombrada.

-Tienes más poderes!  y los fusionas!!- me dijo emocionada

-si, recorde que brenner me habia dicho que "tu eres la más poderosa, tienes todos los poderes nunca lo olvides 12"- le repetí

-wow, y esa X?- dijo mirando mi nuevo tatuaje.

-no losé solo acaba de salir al fusionar mis poderes, me sentí poderosa fué una sensacion genial, luego empecé a sentir picazón y vi que me salio este tatuaje- le explique brevemente

Volvimos a la casa de mike, agarré mis cosas y me despedí de todos excepto de Nancy que salió con Jonathan. Fuí al bosque y entre al fuerte de will,acomodé mis cosas y me teletransporté al Upside Down. caminé en busca de will, escuche voces. Me dirigí hacia ellas, provenian de afuera de un portal hacia nuestra dimension.

El uspside down sigue igual que antes, frio y desolado. Algunos gruñidos por parte del demogorgon se escuchan, pero muy lejanos... como susurros tenebrosos.

Sigo mi camino, veo a will y hablamos. Cuando estoy por irme escucho un grito... Nancy??

corrí a donde se escuchó el grito, si era nancy. estaba asustada y el demogorgon estaba apunto de atacarla. Ocupé mi poder del fuego, apunte con mi brazo extendido y le largue un gran chorro de fuego. el bicho salió corriendo, Nancy obserbó a su alrededor hasta que me vió, corrió hacia mí y me abrazó. 

-Hermanita!! que haces aqui??- me pregunto

-sobre eso, ya no soy tu hermana..no me pudieron adoptar, los del laboratorio les bloquearon los papeles asi que ya no vivo ahí, vivo en el fuerte byers y vine a visitar a will- le contesté todas sus dudas

-wow...lo siento mucho, siempre seras mi hermanita sabes?. y podemos irnos de aquí por favor...este lugar es horrible...-dijo mirando a su alrededor en busca del portal por el que entró. el portal desaparecio asi que yo nos teletransporte a fuera, a donde estaba jonathan gritando "Nancy!" desesperado, fuimos a su lado y el abrazó a nancy .

me saludó y yo me despedí, fuí a dormir. Mañana iria al "Funeral del supuesto will".

cerré los ojos y me dormí, empecé a tener mis sueños...

EN EL SUEÑO...

aparece will tirado en el suelo, no respira. Hopper y Joyce le dan RPC.

desaparece will.

Veo la escuela, con cadaveres de agentes del laboratorio en todos los pasillos.

desaparece la escuela.

veo un salon, y once sosteniendo el demogorgon con su telepatia, y yo herida en una esquina.

desaparece la escena. 

todo está oscuro y despierto

FIN DEL SUEÑO...


El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora