Me desperté más temprano de lo común porque tengo demasiadas cosas en la cabeza, en pocas palabras mi mente va al mil y creo que si sigue así explotara.
Hoy tengo una prueba en la universidad y si repruebo aplastare el semestre, también los trillizos organizaron una fiesta y me obligaron a asistir porque saben que pondré mil excusas.
(....)
Estoy sumergida en mi clóset escogiendo la ropa que usaré esta noche para la dichosa fiesta, no me quedaré mucho tiempo, así que no me empeñare en mi vestuario; opté por un short negro con unas mallas, una camisa a cuadros manga larga y unos botines. Me ondulé el cabello y me apliqué rímel y brillo de labios.
Me miro al espejo unos segundos antes de salir, agradezco mentalmente que no tengo que esperar a Tom desde el día que tuvimos la discusión nuestra relación cambio drásticamente; a veces le quisiera hablar pero mi orgullo no me deja y si él no se anima creo que nunca volveremos a hablar, cuando nos mudamos juntos pensé que sería una tortura pero no la ha sido del todo. Sí descartó los momentos en los que él ha sido un imbécil.
Nunca imaginé que él fuera un chico tierno y en este caso entra la famosa frase 'las apariencias engañan' Pero eso no me hará cambiar de parecer.
Me subo en mi preciado Toyota Camry negro y conduzco hasta dónde será la fiesta.
Ya llevaba dos horas aquí y no había encontrado a ninguno de mis amigos estaba decidida a irme cuando a lo lejos puedo distinguir en Nashla
~Qué bueno que te encuentro número tres -Digo emocionada-
Empecé a llamarla así a ella y a sus hermanos, Nashla es la número tres ya que fue la última en nacer, Sasha el dos y Aysha el uno.
~Pensé que te quedaste en casa -Exclama-
~No, pensé en ir a la playa pero me ves aquí -Respondo sarcástica-
~XD! relájate Anny -Dice irritada-
~No seas tan aburrida mujer estamos en una fiesta -opino-
~Los chicos están allá yo tengo que servir estos tragos -Me dice apuntando a un sofá-
llegó a dónde están los chicos, saludo a todos y si también se pregunta Thomas está aquí; cosa que me alegra (Nótese el sarcasmo) y para mi buena suerte el único lugar disponible es al lado de él. Tom se levanta del sillón y se va.
~Hey chica rebelde te quedarás la noche entera ahí parada -Exclama Sasha divertido-
Me siento entre Yessy Aysha, entre risas y tragos nos pasamos el rato
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Hello gente hermosa otro capítulo más Espero que lo disfruten nos leeremos pronto.
Xoxo 💋👐
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...