Leon.
- ¿Tienes algo para decir en tu defensa? – Me pregunto Kiyo de brazos cruzados, junto a él estaban, Mako, Mondo, Hiro y Hiro2
Hiro2 era el nombre que le había encontrado a Hagakure, ya que su nombre es Yasuhiro, y como ya Chihiro es Hiro1, no hace falta que termine.
Ahora, para entender mejor que es lo que está sucediendo, y porque estoy encerrado tras unas rejas en una prisión hay que volver atrás.
3 Días Atrás.
Todo comenzó una noche fría de Septiembre, ese día hacia particularmente frio.
Yo me encontraba abrazado a mi querido Mako, ya que era muy cómodo para usarlo de almohada, además de que, tenía frio.
No yo, el. Por si acaso.
En fin, yo estaba muy cómodo además de que pensaba en alguna letra para hacer una canción.
También puedo decir que eran las 2 de la mañana, por lo que todos dormían menos yo.
Tampoco paso mucho hasta que me dormí, ese día había sido especial, ya que había tenido contacto con Mako, saben a lo que me refiero oye sí.
Al día siguiente, o bueno 2...3..4...
8 Horas después, me desperté.
Mako seguía dormido, y los demás se habían ido, seguro estaban por ahí haciendo de las suyas.
Ese día tenía que salir por lo que espere que Mako se despertara, nos besamos, fuimos a comer por ahí, y bueno.
Ya me encontraba recorriendo las calles de la gran Shibuya, pero estaba solo.
Ya que le había dicho a Mako que tenía que ir a un sitio.
Me perdí.
A pesar de tener ya casi los dos meses en Shibuya, cada vez parecía que tenía mas calles.
Asi que hice lo típico, pregunte por aquí y por allá, hasta que llegue a mi objetivo en Cat Street.
Fui a Widkat, una cafetería, donde me encontré con Celes.
- ¿Tienes lo mío? – eso fue lo que le pregunte.
- ¿Y tú? – respondió igual de tranquila que yo.
Le di el dinero y ella me paso una pequeña bolsa negra, adentro estaba justo lo que necesitaba.
No era droga ni nada por el estilo, solo era Cacao en polvo, pero no puedo revelar ningún detalle de porque estaba comprándole a Celestia Cacao en polvo todavía.
Después de eso me quede a tomar un café con ella.
Ahora que pienso en lo del café, imagínenme con un sombrero y que todo el ambiente sea a blanco y negro.
Luego del café con Celes, Salí del Widkat, y me fui de nuevo a donde nos estábamos quedando.
Yo iba caminando sin prisa, mientras que el mundo a mí alrededor se movía a toda velocidad.
Cite a Mondo y le di el Cacao en polvo, también le dije que nadie, NADIE, podía enterarse de aquello.
Mondo estuvo de acuerdo pero me pregunto.
- ¿Por qué? ¿Qué coño importa si saben que te gusta el Chocolate?
Yo le respondí.
- No lo entenderías.
Mondongo luego de varias caras se fue, antes de eso le había dicho que nos veríamos al día siguiente, que debía traer la mercancía, y que seria a media noche.
Después de eso, seguí con mi vida normal por el momento, y esa tarde tuve más contacto con Mako.
Luego en la noche, jugamos a las cartas, Kiyo hacía preguntas de que había hecho el día de hoy y yo respondí casualmente.
- No mucho, solo recorrí por ahí algunos lugares.
Ese comentario lo hice con doble sentido, para Mako, pero él no lo noto.
Esa noche también hizo frio.
Al día siguiente, le envíe un mensaje en código a Hiro1.
Allá donde se funde la harina con el agua, ahí nos vemos...
Claro que su respuesta fue la esperada, sabia el sitio.
¿¿¿???
Nos encontramos en la estatua de Hachiko, ya que hacia algunos días, la harina se fundió con el agua, cuando Matt se resbalo con un charco y le cayó toda la harina que llevaba de comprar en la cara y en el charco.
Todavía lo recuerdo y me causa gracia.
- Entonces ¿Comenzamos el plan? – esa fue su pregunta, yo asentí en respuesta.
- Todo tiene que estar listo antes del viernes.
- Asi será, me voy Leon, tengo que preparar las cosas.
- Cuento contigo.
Igual, aun es muy pronto para que entiendan lo que pasa, es una sorpresa.
Ahora, saltando las horas, ya en el tercer día, daba comienzo a la tercera fase del plan.
Llevar a Mako lejos y traerlo al día siguiente, esa fue la parte más fácil, me fui con él y pasamos todo el día juntos.
Nos quedamos en un Hotel y puedo decir que ese día también hubo contacto, fue el mejor contacto de todos de toda mi vida, asi de bueno fue.
Al día siguiente, cuando llegamos a donde estaban toda la sorpresa se hizo presente.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAKOTO! – Todos estaban presentes, incluso Togami.
Definitivamente ver a Togami cerca era raro.
Ahora, todo iba muy bien, la fiesta Excélsior, pero todo cambio cuando decidimos jugar al monopolio.
Yo acabe en prisión.
- ¿Tienes algo para decir en tu defensa? – me pregunto Kiyo, lo que nos lleva al momento actual.
- Que me llego la inspiración para hacer una nueva canción – sonreí.
Al final, no era ningún crimen, tampoco sé porque coño empecé a pensar así.
Pero bueno, un poquito de misterio y jugar al detective no le hace daño a nadie, ¿No amigo?
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』
FanfictionKiyotaka Ishimaru es un estudiante más de la academia Kibougamine, también conocida como "Pico De Esperanza" y siempre ha hecho notar su título de "Delegado Definitivo" cumpliendo las normas al pie de la letra, además de sus impresionantes notas, si...