"Han pasado semanas,desde que vine a este planeta...-suspiro- no sé si quiero permanecer aquí,durante todo este tiempo".
Karen!! Hija,ven!
¿Qué pasa, papá?
Hija,quiero que conozcas más a detalle este planeta y quiero presentarte a los líderes de este planeta,ya que llevaras una gran responsabilidad al ser hija de uno de los lobos más fuertes y destacados.
Lobos... más fuertes y destacados?
Así es,durante mi infancia, adolescencia y parte de mi adultez,estuve en este planeta entrenando y salvando a tod@s l@s lob@s que viven aquí.
¿Cómo? Salvando,pero de qué?
Mira hija,en este planeta,suelen generarse seres y mounstruos, que en la tierra no existen.
Entiendo que es difícil para tí,tener que abandonar la tierra,pero eres la única que puede ponerse en mi lugar y proteger a los tuyos.
Por qué el sol se pondrá en mi reinado y saldra contigo,siendo la nueva de la manada.Y que hay de mis hermanos? Y de mami?
Tus hermanos estarán bien,con tu abuela cuidandolos.
Y tú madre... también está cuidandolos.
-decir eso me partió el alma en pedazos,no podía decirle a mi hija, que tanto como ella como sus hermanos,ya nunca verían a su madre-.Pero...Yo quiero estar con ellos,por qué no lo puedo estar? O por qué ellos no están aquí?
Karen,ya te lo había dicho.Tienes una misión,la cuál es estar aquí.
Y tus hermanos no pueden estar aquí,ya que ellos son solo humanos,no son lobos, cómo tú y yo. Sería muy difícil que ellos sobrevivieran aquí.Y que tal si yo no quiero ser loba?
-dijo aquella niña,apunto de romper en llanto-.Lo eres! Y no hay más que hacer,por ello.
Ven aquí.
-Para aquel padre,no había Sido tampoco nada fácil.Ya que perder a su mujer,dejar a sus 2 otros hijos,para hacer que su única hija loba,siguiera con su legado;no sería nada fácil,ya que él llevaba una gran responsabilidad sobre si mismo-."Las manadas de lobos se distinguen por su color de cabello,al igual que su poder.
La clase baja se distingue por un color de cabello castaño,está clase es determinada por 2 factores.La primera es por nacimiento,estos lobos son los más propensos al sufrir de aspecto por la noche, con lo cuál pueden representar un peligro masivo,ya que se les sale de control todo.
Y la segunda es por envejecimiento,los lobos que están envejeciendo,tienden a que sus fuerzas se deterioren,con lo cuál se le da el privilegio de que sí están en una manada importante,se les ordena tener un sucesor para cuando mueran,sus hijos o alguien de su familia,puedan obtener el reinado.
Después siguen los lobos de clase media,su color de cabello es completamente negro,esto significa que pueden obtener muchos más poderes que los de clase baja e incluso pueden llegar a ser un poco oscuros.
Y finalmente la clase alta,está clase se caracteriza por tener de 2 a 3 colores de cabello,ya sea Gris con blanco,
Gris con negro,negro con blanco,blanco con gris,negro con castaño,castaño con blanco,castaño con negro,negro con morado,morado con castaño,etc.Y en casos muy raros en las que el lobo tiene 3 colores,muy probablemente,este llegué poder adoptar nuevos poderes e incluso,de sus enemigos.
Se ha dicho desde la antigüedad, que esos lobos son muy poderosos,e incluso se les adoptó cómo "Super wolf of the night" ya que se cree que es una leyenda,por qué en los últimos 500 años, que han pasado en el planeta Yuno, jamás se ha conocido ese legendario lobo."Holaaaaaa!! Bueno,creo que ya después de este capítulo,ya sabrán por dónde va todo esto.
Perooo no les quiero dar spoilers aún,ya que a cómo veo,esto será muy largo,pero entretenido.Asi que por el momento, quiero que ustedes sepan la historia detrás de los lobos,poderes,planeta,etc.Por que eso ayudará a entender la historia más adelante,no se me apuren si ahorita no hay nada Lessren,solo es eso,lo que les acabo de explicar.Quiero meterle trama,suspenso, emoción,tristeza, alegría,amorío,en fin muchas más cosas de lo que leen, habitualmente con este tipo de historias.
Este ha sido el capítulo de hoy,esperen el siguiente,que por cierto habrá máximo 2 por 1 día,osea será un día Sí y otro día No;con lo cuál el día que Sí suba contenido,habrá por lo menos 2 cap's y sino tengo tiempo,pues será solo 1.
Por que ya saben la vida de un estudiante en tiempo de cuarentena,no es nada fácil U.u .Bueno,me cayó 1 mes y espero que les haya gustado.
Como dice Less "Los amoooo".❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
~Dos Mundos Diferentes...~
Любовные романы¡AVISO! Está historia es 100% Lessren,así que sino te gusta este shipp,pues no leas la historia,se recomienda discreción. Ya que ha quedado claro,ahora sí vamos por el pequeño resumen de lo que tratará está historia.Esta historia será combinada con...