4

9 1 0
                                    

Una noche me fui a tomar con mis amigos, nunca había tomado hasta el punto de quedar bien dunda.

Temia, que se aprovecharan de eso, de mi estado, ya que una vez intentaron abusarme. Esa historia la contaré en otra etapa.

En fin, andaba en mis cinco sentidos y el me envío un mensaje para vernos.

Normal como amigos, me supuse, nos vimos y se sorprendió al verme tomada, yo como una niña inocente, esa noche pasamos hablando hasta la madrugada, me volvió a besar, yo pues le seguí, recuerdo que llevaba vestido. La cosa se puso caliente, hasta chupetio mis pechos, y me tocaba todo el cuerpo, todo se apago, recuerdo que esa misma madrugada dos tipos de la nada lo golpearon, me dio terror como estos tipos lo golpeaban, trate de defenderlo ese día temí mucho por él.

Desde esa madrugada, me di cuenta lo mucho que me importaba y lo que sentiría si a él le sucediera algo.

Podría decir que desde esa vez, el se volvió muy importante para mí.

Una cosa me habia quedado claro, él no vino me iluciono, me cogió y luego se fue.
Para nada, cuando él y yo terminamos lo que nunca empezó no tuvimos nada.

Días después del incidente, volví a llegar seguido a su casa.

Recuerdo la fecha en que lo hicimos por primera vez, una cosa que ame de él fue que cada vez que lo intentó y se lo negué lo respeto, ya me habia topado con cierto patan que me aborrecía cada vez que lo negaba.

En muchas ocasiones me arrecostaba a su pecho preguntándole porque no se molestaba, el que yo lo calentara para luego tener miedo hacerlo.

Me decía que el llegaría hasta donde yo lo permitiera.

Comprendía que para mi no era fácil entregarme a una persona.

Yo era una persona de baja estima, aborrecía mi rostro, mi cabello, mi cuerpo, todo.
Resultaba mas difícil para mí poder estar con un hombre.

Esa tarde, estabamos acostados en la sala, nos pasamos besando toda la tarde, hasta que beso todo mi cuerpo, moría de ganas de hacerlo, anciaba hacerlo. Le suplique hacerlo y asi fue.

No duramos mucho tiempo, asi que la cosa quedó como pendiente... 

(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora