Son las 7:05 AM, llegaré tarde otra vez al colegio, aunque esto ya se ah vuelto rutina, pero no puedo evitarlo mis pensamientos no me dejan consiliar el sueño y una gran prueba de eso son mis ojeras las cuales no desaparecerán si sigo con estos desvelos. Intento hacer algo con mi cabello, mientras trato de alisarlo me recuerdo a mi misma una y otra vez cuanto lo odio, me veo al espejo una y otra vez intentando buscar algo bueno por lo cual quererme, pero como todas las mañanas no consigo encontrar algo en mi que me mantenga contenta. Entro con mucha prisa a mi salón por lo visto la clase de anatomía esta a punto de empezar con la profesora que mas me odia, aunque no logro entender motivos pido permiso y ingreso. Al sentarme me pierdo en mis pensamientos la verdad es que no me interesa mucho la manera en la que funciona mi cuerpo así que no presto atención a las explicaciones, ahora que lo.menciono ya veo porque mi profesora no me soporta pero ya que. Por fin es receso, como.siempre no comeré nada, me preocupa engordar mas, a pesar de que soy jodidamente delgada, mis compañeras de salon me tienen como.la cerda de la clase. Antes de contar mas sobre mi patética vida les hablare de mi, tengo 16 años, problemas de anorexia, cortes en mis muñecas y la parte de arriba de mis piernas y no.olvidemos los miles de intentos de suicidios, como.podrán notar tengo problemas. Todo esto empezó a mis 8 años, la.primera vez que en la escuela fui llamada cerda, desde muy pequeña las criticas me afectaron de manera impresionante, es increíble el modo en el que soy capaz de aceptar las criticas pero jamas los pocos amagos que recibo. Siempre me EH sentido patética, nunca quize demostrar mis sentimientos con otras personas, pero los comparto porque se que algunos se sentirán identificados.