Capítulo 21 Mi princesa

2.4K 135 68
                                    

Hola! Aquí les traemos otro capítulo, esperamos la misma cantidad de votos o más, y subiremos otro, ahora a leer.

_________________________________________

Después de cenar, todos se fueron a dormir, al día siguiente, regresaron al gran salón, para continuar con las presentaciones, otra chica se paro al frente y se Quito la máscara.

XXX- hola Hogwarts, ahora se presentará esta lindura, mi nombre es Alexandra Isabella Zabini Weasley, mis padres Fred Weasley y Blaise Zabini, obviamente soy la princesita.

BELLATRIX- porfin! Hasta que cambio la cosa, ahora ya hay un poco de variedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BELLATRIX- porfin! Hasta que cambio la cosa, ahora ya hay un poco de variedad.

GEORGE- opinó lo mismo que la loca, hasta que un hombre tuvo una mujer.

GINNY- bueno ya, dejen que mi sobrina se presente.

ALEXANDRA- gracias tía, bueno tengo 15 años, estoy en 5 año, como pueden ver tengo la misma edad que el tarado de mi hermano, y eso es porque somos mellizos.

ALEXANDER- también te quiero hermanita, aunque seas la consentida.

ALEXANDRA- ni modo hermanito, continuó, mi materia favorita es Runas, mis calificaciones son normales, juego Quidditch como buscadora, mi casa es Gryffindor.

FRED- esa es mi niña!

ALEXANDRA- mi patronus es un Zorro, mis padrinos son Teodoro Nott y Luna Lovegood.

TEO/LUNA- gracias!

FRED/BLAISE- de nada.

ALEXANDRA- eso sería todo, preguntas?

ASTORIA- alguna anécdota graciosa de tus padres.

ALEXANDRA- si, cuando nos llevaron para tomar el tren hacia Hogwarts, papi Fred nos abrazo y no, nos quería soltar, lloro hasta que casi partía el tren, y eso nos soltó porque papa Blaise, lo amenazó con dejarlo sin Pasión por dos meses.

HARRY- hay Fred, por lo visto también eres un poco gobernado.

FRED- no es que lo sea, pero vamos quien no se rendí ante esa amenaza.

PANSY- te doy la razón cuñado.

HERMIONE- y tienes pareja?

FRED- más te vale que no.

XXX- pues ni modo suegrito, pero yo soy la dueña de ese cuerpecito.

FRED- Que!.

ALEXANDRA- lo siento papi, pero eso es verdad, tengo novia, y es la más hermosa, linda, chula, hay es tan guapa que me la como, después de mi.

XXX- hay mi osita, tu eres la más guapa de todo el universo.

TONK- hey parenle con su miel, qkee dará diabetes.

FRED- no! Mi princesita, Blaise dile algo.

BLAISE- espero seas feliz con ella hija.

ALEXANDRA- lo soy papa y mucho.

FRED- se supone que tienes que regañar la!.

BLAISE- y para que, si ya tiene novia, no es como si la fuera a dejar.

FRED- no mi princesita no puede tener novia.





El pelirrojo como si fuera niño chiquito, se tiro en el piso y empezó a patalear y manotear, todos se rieron de su actitud, ya que era muy chistoso verlo de esa forma.





ANDRÓMEDA- vaya! Creo que es más madura mi sobrina que este men.

DRACO- es que Blaise le pego lo dramático.

DAPHNE- pues ahora la palabra dramático queda corto.

BLAISE- Fred Weasley, parate en este momento, o ellos no nacerán.

FRED- mejor, así no me quitan a mis niños.

ALEXANDRA/ALEXANDER - Papá!

BLAISE- hay por Merlin comportate como hombre y levántate.

FRED- no, hasta que mi niña termine con esa muchacha.

ALEXANDRA- pues entonces quédate ahí papa, porque no pienso hacerlo.

BLAISE- solo porque quiero tener a esos muchachos te aguanto.





Agarro al pelirrojo y lo sentó, antes de que pudiera hablar o moverse, lo hechizo para que quedará como estatua.






BLAISE- listo.

ALEXANDRA- bueno eso sería todo, ahora sigue la mujer más hermosa.

XXX- awww! Que linda amor. - se dieron un beso - ahora sigo yo rukos.









CONTINUARÁ.........






_________________________________________

Si les gusto déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ      😘😘😘




Conociendo A Nuestros PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora