Narrdor omniciente.
Jungkook se desperto a las seis de la mañana al ver que Tae no estaba en la habitacion. Este bajo a el primer pizo. Al llegar vio qud Tae estaba mirando television.
- Mmmm....Tae, ¿Que haces aqui? -
- Amor despertaste -
- Mmm....si -
Jungkook se fue a sentar a el lado de Tae y lo abrazo. Tae lo tapó con una manta para que no pasara frio.
Cuando era la hora de levantarse Jungkook se desperto y se fue a bañar lo cual Tae ya lo había echo porque no pudo dormir.Cuando Jungkook termino, se cambio de ropa, ordeno sus cosas para la universidad y bajó para tomar desayuno. Después de comer salieron de la casa y se subieron a el auto para después irse a la universidad.
Cuando llegaron de inmediato se fueron a su salon. Tae había ido al baño y Jungkook se quedo en el salon. De la nada se le hacerco Jaehyun.
- Hola Jungkook -
- Ho-Hola -
- ¿Y tu amigo? -
- Eeemm....el no es mi amigo -
- ¿Que?, ¿acaso son novios? -
- Eemm....si -
- Oh! Bueno, te dejo no quiero tener problemas con el -
- No te preocupes -
- Bueno, y....¿como se llama el? -
- Se llama Taehyung -
- Oh! Que lindo nombre tiene -
- Jaja si -
Jaehyun noto que el profesor habia entrado a el salon a si que se fue a su lugar, junto con el profesor había entrado Tae. Lo cual no alcanzo a ver Taehyung que estos estaban hablando.
Cuando salieron de la universidad estos de inmediato se fueron a su casa para ordenar un poco ya que iban a llegar Yoongi y Jimin.
Jungkook estaba tan hemosionado ya que no los veia de el dia de su boda. Al llegar a su casa estos se fueron a cambiar de ropa y comenzaron a ordenar un poco la casa.
Estos cuando terminaron comenzaron a preparar la comida para cuando llegara Yoongi y Jimin. Estos estaban por terminar cuando tocaron el timbre de la casa, Jungkook de inmediato fue a abrir la puerta.
- ¡YOONGI! - Jungkook feliz se tira a el y lo abraza.
- Jungkook hace mucho que no te vaia ya te extrañaba -
- Yo tambien -
- Permiso - dice Yoongi y entra a la casa.
- ¡Jimin! - lo abraza.
- Jungkook que bueno volverte a ver -
- Siii, pasa -
Yoongi y Jimin entran a la casa y se sientan en el sofá.
- Tae Tae Tae - dice Yoongi al hacercarse a el.
- Yoongi, hola -
- Hola Tae, had cuidado bien a mi primito - le acaricia la cebeza a Jungkook.
- Obio que si -
- Hoigan tengo hambre - dice Yoongi.
- Si la comida ya va a estar - dice Tae.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK 🌌🔞 "Una vida hermosa"
RandomBueno aqui esta la segunda temporada de "Mi niñero" vkook solo que esta se llama de otra forma si quieren entender esta historia deben ir a leer la primera temporada.