║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
︿ ︿ ︿ ︿ ︿❮♦❯︿ ︿ ︿ ︿ ︿
- ·.- ·.- ·.❦ 『 ᴴᴬᴺ ˢᴼᴼᴮᴵᴺ』 ·.- ·.- ·.ˊ- ·. '' '' ↳ᵂᴬᴿᴺᴵᴺᴳ¡!⚠
ᴱᴺᶠᴱᴿᴹᴱᴿᴬ🌕1'70,, 67 ᴷᴳ,, 25 ᵞᴿˢ🌕
─────── ᵀᴱᴺ ᴹáˢ ᶜᵁᴵᴰᴬᴰᴼ ᴬ ᴸᴬ ᴾᴿóˣᴵᴹᴬ, ᶜᴬᴿᴵñᴼ..
⿻۬︿'ᴹᴬᴰᴿᴱ' ᴰᴱ ᵁᴺᴬ ᴳᴬᵀᴵᵀᴬ♡♡♡♡♡♡
╭─────────── ╴
🌕ᴮᴼᴺᴵᵀᴬ ᵛᴼᶻ,,
╰╮ᴬᴹᴬᴮᴸᴱ,, ᴰᵁᴸᶜᴱ.
ᴾᴬᴺˢᴱˣᵁᴬᴸ.Historia
Nació en Seoul, Corea.
A la edad de 7 años perdió a su madre y 3 años después su padre se casó con una importante doctora. Hasta la fecha ella se lleva excelente con su madre 'Jisoo'.A los 15 años ingresó a un internado de Medicina, para convertirse en enfermera y a la edad de los 18 salió para estar en la Universidad.
Allí tuvo distintas relaciones, con ambos géneros, definiéndose como pansexual.
Disfruto de su sexualidad como aceptar hacer algunas posiciones del tan famoso libro, usar disfraces y el sexo anal, pero escaseaba el amor.A partir de los 21 hasta ahora no está tan interesada en salir con alguien, puesto que tiene un trabajo y una gatita que mantener.
Por culpa de su busto de Copa D, se acostumbró a que mirarán su busto y no a los ojos, pero también no dejaría que la manosearan tanto, sobre todo los alumnos.
Nunca se ha acostado con ninguno de ellos.
Curiosidades
Su madrastra es inglesa, y también la llama Anneliese.
Es alérgica al polen, al polvo y a la Penicilina (como yo xd)
Cumple un 14 de Junio.
Es ambidiestra.
Cuando trabajaba con niños, ella los calmaba regalándoles calcomanías y les regalaba un pequeño beso.
Ella si desea casarse y tener hijos en el futuro.
Nadie lo sabe, pero en secreto le gusta ser dominada, las nalgadas, las cogidas 'hardcore' y un poco de Dirty talk (diablos señorita)..
Sus ex–novies decían que sus gemidos eran dignos de una actriz porno y sus facciones de ahegao como las 'monas chinas'
Bottom desde nacimiento 😔🤘.