6

9 1 0
                                    

Una vez antes de que pasaramos a tal límite.
Cuando solo nos veiamos para poder darnos un beso, yo le pregunté.

Confío en vos?
-si, conmigo estas segura.

Desde esa vez, le di toda mi confianza, no quiere decir que con solo esa respuesta deposité asi de fácil mi confianza.

Se trata de acción, de respeto, de honestidad.

Siempre fue real y sincero.

Muchas veces no me parecía esa actitud, pero a la vez sí.

No es de las personas empalagosa que vendra y me dira cursilerias cada que pueda.

Tenia sus ratos buenos y otros que no me gustaban.

No trataba de ilusionarme, claro que no, desde que él me dejó las cosas claras, según yo ya había comprendido; sí comprendí que no podía amarme o tener algo serio conmigo.

Pero yo seguí, seguí, solo por poder tenerlo cerca.

Cada que nos veiamos, podía lograr besarlo y tenerlo conmigo.

Yo no solo queria sexo, para mí era más que suficiente recostarme a su pecho, hablarle de mis problemas, a veces simplemente solo me escuchaba, no le gustaba opinar sobre mi antigua relación y las infedilidades que me habían echo.

Que me escuchara era más que suficiente para mí.

Yo sí amaba a alguien antes que él, yo si había tenido otras historias antes que él. Yo si me habia entregado a otra persona antes que a él.

Nunca le pareció lo que ese tipo me hacía, pero tampoco nunca opino al respecto, y es que en sí yo ya no tenía nada con ese tipo. Pero temía que yo volviera a pasar por lo mismo.

Por esa razón y por todas las que he mencionado es que estaba completamente loca por él. Porque nadie había sido tan sincero como él, aunque muchas veces solía ser tan directo conmigo.

Amaba su verdad, amaba su naturaleza, amaba lo cruel que era a veces, amaba que fuera el mismo, que nunca aparentara nada, pero no sabia si lo amaba a él.

(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora