Capitulo 10- "Bienvenido a casa"
Desperté, sabia lo que eran... sueños premonitorios ya me habian pasado antes y si se hacen realidad a no ser que yo cambie el futuro.
Hoy es "El funeral del supuesto Will" y ya me estoy vistiendo. Un vestido de color negro con la parte de arriba ajustada hasta mis caderas y la parte de abajo suelta. Con mangas y sencillo pero muy hermoso y delicado a su vez.
Unos tacos negros, un poco de maquillaje y caminé hasta el cementerio. Aun faltaban horas para que empiece pero desde aquí queda lejos y me tomaria como una hora llegar sin teletransportarme. Me teletransportaria pero es muy riesgoso que me vean y me capturen justo en estos momentos.
Ya llevo caminando media hora, falta otra media hora para llegar aproximadamente. Mientras para no aburrirme iba recitando mi discurso. Me quedó bastante bien para dedicarselo a una persona que no murió pero fingieron su muerte...
No habia nadie en las calles, supongo que todos estan en el funeral. Me aburro, asi que voy a recitar el discurso.
"Me siento sola...
calles desiertas...
la soledad me acompaña en tu busqueda pequeño amigo...
Gran chico para nuestros corazones, poco chico para lo que resta del mundo...
Importante parte de mi alma te la llevaste al tan solo irte y al encontrarte asi te la llevaste toda, no se si podre superar la imagen de verte asi. Mejor amigo como tu no puede haber y vas a hacer mucha falta en el grupo ya lo vas a ver.
Se que tal vez aun estes aquí, tu alma nos acompaña por que personas como tu se van al cielo y viven entre nosotros.
Por eso quiero decirte y despedirme por ultima vez, Te quiero y amo mejor amigo nos vemos en otra vida que yo se que nos vamos a reencontrar."
sonreí, estaba perfecto.
mire la hora en el reloj que me regalo Mike, faltaba media hora para que empieze el funeral.
Llegué a la entrada del cementerio, suspire y entre. Toda la gente del pueblo se encontraba allí, charlando del buen chico que era, la desgracia de su muerte y distintos temas.
Al acercarme en donde se iba arealizar el funeral y estaba toda la gente pateé una lata sin querer y la gente se dió la vuelta. Algunos me miraban con la boca abierta, realmente me veia bien...otros susurraban sobre mí hasta que vinieron mis amigos y mike gritó.
-______! te ves hermosa...- dijo sonrojado mientras me abrazaba. le correspondí el abrazo.
-Te ves hermoso mike!- le respondí tambien.
Saludé a los chicos con un beso en la mejilla y nos sentamos ya que estaba por comenzar.
Casi todos dijieron sus palabras, faltaba yo. Pase al frente y agarre el microfono, suspite triste ya que aunque no este muerto es mi mejor amigo y no esta conmigo...
Empecé...
"Me siento sola...
calles desiertas...
la soledad me acompaña en tu busqueda pequeño amigo...
Gran chico para nuestros corazones, poco chico para lo que resta del mundo...
Importante parte de mi alma te la llevaste al tan solo irte y al encontrarte asi te la llevaste toda, no se si podre superar la imagen de verte asi. Mejor amigo como tu no puede haber y vas a hacer mucha falta en el grupo, ya lo vas a ver.
Se que tal vez aun estes aquí, tu alma nos acompaña. Por que personas como tu se van al cielo y viven entre nosotros.
Por eso quiero decirte y despedirme por ultima vez, Te quiero y amo mejor amigo nos vemos en otra vida, que yo se que nos vamos a reencontrar."
Largue unas lagrimas pero las sequé rapido mientras el club audiovisual me aplaudia.
Me volví a sentar junto a Mike y el agarró mi mano, las entrelazamos y nos sonrojamos.
Luego de poner unas rosas arriba de su lápida, nos fuimos y lo enterraron. Yo solo no podía procesarlo, el no estaba muerto pero sentía que si, el estaba muriendo poco a poco...
Y no voy a permitir que eso pase.
Mientras tanto Hopper y Joyce van a entrar al portal, van a sacar finalmente a will de ahí.
Yo voy con ellos en el auto, voy a hacerme invisible para los del laboratorio y pasar entre ellos sin problema.
Así entramos, Brenner los estaba interrogando sobre mi paradero y el de Once. Le dijo que si ellos entraban a dentro del portal, ellos le darian la ubicacion de nosotras.
Entramos al portal, ellos con trajes especiales, yo solo entre así como estaba.
caminamos hasta que lo encontramos. Se me fué el aire al verlo de esa manera. Estaba contra la pared con una especie de raiz/planta sujetandolo y untrando por su boca, era horrible. El estaba palido, con ojeras y sin respirar.
Rapido lo sacamos de ahí, Hopper le sacó la cosa que estaba en su boca, era realmente larga. Cuando la sacó, lo acostó en es suelo y le empezó a hacer RCP. YO miraba aterrorizada la escena...hasta que empezó a toser liberando una especie de líquido.
-Mamá...Hopp...doce...-dijo debil.
- denme sus manos, los voy a teletransportar, vamos a casa al fin...- les dije tranquilizandome.
Me dieron sus manos y nos telestransporte a la casa de will, allí lo acostamos en su cama y yo llamé a los chicos, de inmediato todos entaban en la casa de will. luego fuimos al hospital, los dejé allí y fuí con mike.
Estabamos encondidos en la escuela, todo iba bien. mike me dijo que queria hablar y entonces nos sentamos en una mesa aparte de la cafeteria. Estabamos hablando y nos confesamos nuestros sentimientos, los dos nos queríamos. Luego me besó, fue corto pero hermoso... yo me asombré porque no me la esperaba.
Hasta que Brenner y sus agentes llegaron, nos querían a Ce y a mi. Empezamos a correr al ver que nos encontraron, corriamos por los largos pasillos que conectaban al colegio, pero nos rodearon. Lo mas raro es que no podía teletransportarme, bloquearon mi poder o que?....
Brenner se nos acercó, primero agarró a Mike, mis ojos se llenaron de lagrimas y los de el tambien.
-Doce entregate! o lo mato!- me amenazó poniendo un arma en la cabeza a mike.
mike negaba y gritaba que no lo hiciera pero me entregué, y lo soltó. Hizo lo mismo con Ce y luego nos miró sonriente y satisfecho. Los chicos gritaban, mike lloraba desesperado.
-Te amo mike!- le grité
-y-yo mas doce!- me gritó
le hizo una cortada a once en la palma de la mano.
-Listo, ahora ya no puedes ocupar tuss poderes lastimada- le dijo a once
se acerco a mí y cuando quiso tocarme lo ataqué, le quemé con la palma de mi mano.
-oh parece que ya te salió la X no? pues eso significa que ahora tienes todos tus poderes al desarrollo maximo...- yo me asombré
Ce se empezó a reir del estupido corte de brenner y movio la cabeza en un pequeño movimiento la inclinó contra su hombro, y a todos los soldados les empezo a sangrar la nariz, los ojos y la oreja...
ESTÁS LEYENDO
El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]
FanfictionEl experimento 12 Stranger things Temporada 1: _____ ( tu nombre) es un número más, pero el número más poderoso. Tiene todos los poderes y sus ojos cambian según su ánimo, es totalmente peligrosa y con una fuga de experimentos en el Laboratorio de...