Día 13

3K 403 361
                                    

Sobre la banca, el rubio vio una pulsera de tejido color azul marino, debajo de ella una pequeña nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre la banca, el rubio vio una pulsera de tejido color azul marino, debajo de ella una pequeña nota.

»"No es mi día hoy, espero que tú
estés bien y pueda verte después.
Con cariño: pues yo, ¿Quien más?,
Me gustas Kami hermoso.

Fin del comunicado.

El rubio frunció el ceño, miro a su alrededor, tus cosas ya no estaban en la banca a su lado y se sintió preocupado por un momento.

Aprovecho que estaba solo en el salón y saco su celular para marcar al tuyo.

Uno, dos, tres tonos.

Finalmente alguien contesto.

— Hola —se escucho al otro lado de la línea, pero era una voz masculina.

— Hola, ¿Está [____]? —preguntó con inseguridad.

— Oh, lo siento, la enfermera me pidió que le quitara su celular un rato para que no le pasará nada, así que por el momento no puedo pasar llamadas —se escucho la despreocupada voz del otro lado—, pero le puedes dejar un recado conmigo y cuando se le pase la anestesia se lo digo.

El rubio se alarmó.

— ¿Ella está en el hospital?, ¿Por qué?, ¿Que le sucedió?.

— Oh, no te preocupes no es nada grave, no está en el hospital está en el consultorio dental —escucho una pequeña risa—. Vino a qué le retiraran una muela, ¿No has visto los vídeos de la gente anestesiada?, ¡En persona es mil veces más divertido!.

Chilló emocionado el chico al otro lado de la línea y el rubio finalmente respiro tranquilo.

— ¡Hawks! —escucho un regaño.

— Ya perdón, se me olvidó en dónde estoy —murmuro el joven—, ella está en perfectas condiciones, solo que es muy llorona, no quería venir porque decía que le iban a sacar el alma y todas esas cosas —solto una risita risueña cosa que no le agrado a Kaminari—. Sí, mi niña tan linda pero miedosa, ¿Has notado que se cortó un poco el cabello?, Realmente le queda, se ve bonita.

El rubio chasquido la lengua y Hawks sonrió satisfecho del otro lado de la línea.

— Ya veo, cuando se le pase el efecto, ¿Puedes decirle que me llame? —habló el rubio serio, cosa que no pasó desapercibido por el héroe.

— Claro yo lo ha-

— Y que la amo.

— ...

— Gracias.

Y Kaminari colgó sin más. Hawks no le daba confianza para nada, desde que lo conoció le pareció falso.

El fácilmente podría traicionar a alguien, y que estuviera cerca de [____] en circunstancias extrañas como una visita al dentista era completamente anormal.

Detalles【 Kaminari Denki 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora