☔: Oc
-✨-
🌅: Crush.☔Era uno de los mejores estudiantes con un promedio "admirable" en la academia de su país, sin embargo, en su último años, la familia de ☔ reconoció su talento y tomaron la decisión de solicitar una beca para una de las mejores universidades de "París", una pacífica ciudad vinculada a la vida marina.
☔ no sabia nada de lo que planeaban sus padres, se encontraba tan inmerso en sus estudios que si quiera la emoción de estar cerca de su ultimo años le afectaba.
Finamente el día llego, era seguro que lo aceptarían y después de las vacaciones,los padres de ☔ le dieron la noticia, ☔ todavía no era mayor de edad, por lo que contrataron un " tutor" para que se hiciera cargo de ☔, ya que ellos no podían salir del país por su trabajó.
☔ acepto un poco asustado, era algo nuevo para ☔, lejos de su familia y con un completo extraño como guía, ¿algo más?, Si, por una parte le seria difícil dejar su vida, amigos, familiares y hogar, pero todo sea por un futuro garantizante.
2 días antes del viaje, ☔ investigó un poco sobre París he imprimió un pequeño boceto con lugares que podría visitar, hoteles, restaurantes, etcétera. Pensó que quizás no sería tan malo como se veía.
El día había llegado, ☔ tomo sus maletas y sus padres lo acompañaron al aeropuerto, donde esperaba 🌅 a la familia. Todo iba bien, hasta que 🌅 conoció a ☔, ¿era el un ángel? ¿Como alguien podía ser tan hermoso?, 🌅 Era gay, no estaba seguro de que su contrario lo fuera, pero haría lo posible para captar su atención.