Junior se levanto...... Se sentía bien Mareado, Se miro el Pecho... Y tenia un Agujero De Bala de Calibre 50 en su Pecho, Este Ha Atravesado Su Pulmón Derecho, En su Fortuna, No ha dado en el Izquierdo.......
Junior se Colocaba Ahi su pata y No Paraba de Sangrar........ Camino hacia su Casa y Alli entro al Baño, Se quito las vendas y Alli, Totalmente Desnudo, Se Limpio, Trato de Echarse alcohol en las Heridas, Sufría de Dolor Incontrolable, en su mente, Se le Ocurrio una idea totalmente Arriesgada, Busco una Aguja e Hilo y Se Cosió la Espalda, Espero que Dejara de Sangrar, Su Pobre Pulmon dejo de Sangrar, Pero este estaba Colapsado y luego, Se Cosió el Pecho.....
-
Dorothy : crees que estara bien?
Joules: No lo se
Ducati: No lo viste!!! Una Bala Grandota le Atraveso el Cuerpo!!
Dhaeleeser : Callate Dawkins!
Ducati:.......... Que?
Dhaeleeser : Ah no nada, Solo que tu no sabes si esta Bien o no, La que tiene Dotes de Medicina aquí es Dorothy, Tu eres El Otro Científico Loco que Opera Maquinas, Igual que tu Padre, O me equivoco?
Ducati : Es un Buen Punto
Jack: Lo llamare..... Llamare a Junior
Dorothy : Bueno, Dale
Jack Toma el Teléfono y llama a Su amigo :
-
Jack: hola?
??? : quien?
Jack: Junior?
Junior: Jack?
Jack: Estas bien hermano? te vimos en Noticias! Te han Disparado!!
Junior: No estoy Bien, Me duele demasiado, Pude coserme el Pecho y Parte del Pulmon, pero, Estoy muriendo lentamente, Siento que esa bala rozo mi Corazon!
Jack: Es Enserio?
Junior: Me Han quitado La Sanacion.... Me inyectaron algo que hizo que Mis poderes Sanadores se Fueran, Si Vuelvo a Activar el Fuego, La Presión hara que muera en Horas...
Jack: Esto esta Mal
Junior: oh si lo esta...
Jack: Y como hacemos para que vuelva?
Junior: No lo se, Ya no es posible, Creo que Dare mi Ultima Batalla Para irme a Descansar en Paz......
Jack:.......
Junior: Creo que es Tiempo de...... Volver con mi Padre y Empezar de Nuevo........
Jack:...........
Junior: Colgare, Tratare de estar lo mas listo Posible.... Vale?
Jack: Vale........
Junior: nos vemos Pronto jack
Jack: Bueno Junior, Si te pasa algo, Voy para alla
Junior: Vale, Adios......
Jack: Adios......
Fin de la Llamada...
-
Joules: Y que te dijo?
Jack: pues tengo noticias.....
Dorothy : Cual es la Mala?
Jack: Ha Perdido sus Poderes Sanadores....
Ducati: Lo sabia....
Waffles : Y Cual es la Buena?
Jack: No lo hay....... La otra es muy mala
Dizzy : A que te refieres?
Jack: La Bala le Hizo Daño a Junior, Logro cerrar las Heridas, Pero lo sigue Afectando, Esta Muriendo Poco a Poco y Dará Su Ultimo aliento Para Pelear Con Nosotros........
Todos:................
Dee Dee : Esto no puede ser!!!!
Caydan: No......
Dorothy : no puede ser.... Que mas te dijo?
Jack: Que se Tratara de Preparar lo mas Posible para esto.......
-
Brittany : Y?
Cruella: Ya no tiene Poderes Sanadores...
Brittany : Bien, Estara muriendo poco a poco..... Ya quitamos un Obstáculo menos
Cruella: Los Robots estarán Listos?
Brittany : Ya lo están.........
-
Junior se levanto y Siguio trabajando con el Auto, Asombrosa mente, Tenia listo un 60 % construido........ Decide ir al Baño.... Y Alli, Se ve al Espejo......
Se Miro fijamente, Veia el Ovejero Viejo pero joven que era, Ha vivido mucho decia, Ha sufrido bastante exclamaba....... Su cara era la de un Can fuerte, se Recordaba joven cuando Su pelo era diferente, Cuando no le Cubría los Ojos, Se Ha Vuelto Viejo, El Mundo lo necesita, Los Chicos al el y el a los Chicos, Pero el Mismo Sabia que su Tiempo de Vida estaba Llegando a Su fin, Pero por eso mismo, Lo esperaba Pacientemente, Le ha llegado el Momento de Descansar en Paz...........
-
Dorothy y Joules Caminaron Por la Playa Tomados de las Patas:
Joules: En que piensas....
Dorothy : En mi Familia, Y tu?
Joules: En mi Padre... El Siempre tenia solución para Cualquier cosa.........
Dorothy : Oye
Joules: Si?
Dorothy : Te Gustaría? Despues de que todo esto Acabe, Tener una Nueva Generación?
Joules: Es Broma? claro que quiero! ......
Dorothy: Entonces, Acabemos con esto Para que se Cumpla este sueño!
Joules: Si!
..........
ESTÁS LEYENDO
Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️
FanfictionTercer Libro Its Only Part Of A Story: Pasados 15 años Despues de que Dylan, Y el Escuadron Estrella De Plata, Por Fin Han Acabado Con Todo Lo que Tuviera que Ver Con DeVil, pero no Con todo al Parecer...... Gracias a Las Buenas Acciones De Bucha...