✨✨✨
Llevo horas esperando, por más que pido alguna respuesta nadie me dice nada, esto es demasiado estresante, los chicos están conmigo tratando de calmarme, pero no puedo, no sabiendo que ella está ahí adentro y yo aquí afuera sin ninguna noticia de ella.
Observo a un médico caminando hacia nosotros, ruego que él traiga consigo respuestas de T/N.
DC: ustedes están aquí por la señorita T/N, ¿no?
NJ: si, ¿Cómo esta? ¿puedo pasar a verla?
DC: se encuentra en piso, está estable pero necesito comentarles lo que paso -su rostro se tornó de un modo serio, y eso a mí me pone más nervioso de lo que ya estaba- debido al accidente que tuvo hace unos días, existen efectos secundarios conforme reaccione su cuerpo y ella es una persona saludable pero... tiene un poco dañada su columna vertebral por el golpe, sabemos que la columna permite al ser humano desplazarse en posición de pie sin perder el equilibrio...
JN: ¿Qué tan mal esta la columna?
DC: si no tiene cuidado ni tratamiento, se debe de someter a una operación, en la cual solo hay un 5% de probabilidad para que pueda volver a caminar. Así que, cuando despierte después de eso no puede hacer esfuerzos, cargar pesado, debe de tomar medicamentos y nosotros le proporcionaremos un tratamiento el cual puede tomar desde casa.
Al terminar de procesar toda la información, este es el momento en el que menos debo de soltar su mano, juntos pasaremos por esto, y juro por mi vida, que buscare justicia por ella, Kendall Jenner no te saldrás con la tuya, te hundiré en la prisión.
Después de darnos toda la información el doctor se marchó, no me podía quedar callado y les conté a los chicos quien atropello a T/N.
NJ: ya se quien la atropello y no, no fue un accidente.
YG: ¿Quién fue?
Lo mire como para decirle "no es obvio"
YG: no... ¿ella? ¿Cómo demonios?
JN: ¿ella? ¿ella quién?
NJ: Kendall -todos los chicos se quedaron en shock, puesto que no comprendían la situación- Kendall los ayudo atrapar a Marcus, pero lo hizo con el propósito de regresar conmigo, pero al descubrir que yo ya tenía pareja todo es una venganza. Apenas me llamo para confirmarlo y que esto apenas empezaba...
TH: esto es mucha información, en un solo momento, vamos a denunciarla no se puede quedar así
NJ: y no se quedará así, pero lo hare a mi modo, al modo "The Kings"... y de esta no se escapa.
Me levante en ese momento para poder ir a la habitación de T/N, su equipo de trabajo ya sabía lo que había pasado, le comenté a Daniel lo que paso y que me mandara dos guardias para que nada le pasara, entre más seguridad mejor.
Al entrar, la veo recostada viendo hacia el techo, supongo que desorientada, pero hasta que me acerco me doy cuenta de que estuvo llorando...
NJ: T/N...
Voltea a verme, me da una diminuta sonrisa, pero sé que nada está bien...
NJ: ¿Por qué...?
Tu: desperté hace rato, pero el doctor pensó que seguía sedada, a lo cual escuche que tal vez con todo lo que paso no pueda volver a caminar y...
NJ: solo debes de cuidarte y recibir tratamiento, si puedes caminar -me acerque a ella y le tome la mano- no te desanimes cariño, podrás hacer todo lo que te gusta poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Namjoon -Boss of the Mafia- {COMPLETA}
AdventureEl famoso jefe de la mafia tendrá que convivir una agente en cubierto... ninguno sabrá su verdadera identidad, que podrá ocurrir con ellos? °En curso °Original °No copiar ni adaptaciones