Una vez más decidiste entrar al cuarto del rubio.
Dejaste el pequeño paquetito con la carta sobre la cama una vez más, suspiraste aliviada al saber que tenías al menos cinco minutos porque otra vez Kaminari se había retrasado. Te dirigise te a la puerta donde detrás, Mina te esperaba y vigilaba para avisarte si el rubio llegaba como la vez pasada.
Diste dos pasos pero instintivamente te seguiste y volteaste hacía el armario, ¿Kaminari lo abría dejado ahí después de que lo viste sacar el celular?.
"El parece algo raro"
La voz de Hawks resonó por tu cabeza, aquella tarde del dentista el héroe se la paso dejándote dudas a cerca del rubio, ¿En realidad lo conocías bien?.
— Estúpido Hawks —gruñiste dando media vuelta y regresando para rápidamente abrir las puertas del armario.
El celular estaba aún poco más al fondo aquella vez, pero seguía ahí, lo tomaste rápidamente. Lo prendiste viendo la diferencia con el celular que siempre conociste del rubio, ¿De verdad necesitabas saber lo que Kaminari tanto quería esconder?, No, claro que no, pero Hawks se había apoderado de tus pensamientos y por su culpa ahora sentías que si lo necesitabas.
Hamburguesas.
Contraseña incorrecta.
[____].
El celular se desbloqueo, ¿Tu nombre?, ¿Todo ese tiempo fue tu nombre?.
— ¡[____]-chan, Kaminari acaba de llegar, sal ya! —aviso Mina.
Un mensaje llegó, miraste la pantalla, los mensajes estaban abiertos justo frente a ti, pero no había ningún número registrado, ni uno solo.
"¿Entonces te veo mañana?". Alcanzaste a leer cuando Mina volvió a golpear la puerta, apagaste el celular y lo devolviste a su sitio. Saliste corriendo de la habitación tomando la muñeca de Mina, la puerta del rubio se cerró con fuerza y lo único que hicieron fue meterse a la primera puerta que se les atravesó.
Cerraron la puerta en el momento exacto en el que las puertas del elevador se abrieron. Kaminari suspiro algo cansado y entro a su habitación sin más.
— ¿Que mierda están haciendo? —la cara de terror de Mina lo decía todo.
Habían caído dentro de la habitación de Bakugou. Pero no te dejaste intimidar por el rubio y te asomarse al pasillo para luego volver a cerrar la puerta y suspirar de alivio.
— ¡Te pregunté a..!
— ¡Cierra la maldita boca un segundo o yo te la cierro de un madrazo, primera advertencia! —alzaste la voz interrumpiendo al rubio cenizo.
Bakugou se quedó mudo, lo había tomado por sorpresa, gruñó molesto pero les dió la espalda y trato de distraerse en su celular mientras Mina respiraba tranquila.
— Un día moriré por tu culpa —chilló la chica de piel rosa.
Kaminari miro con curiosidad la bufanda color negra sobre su cama, justo a su lado había una carta, sonrió aliviado, al menos no estabas tan enojada con el como para detener te con los regalos.
»"Sigo enojada contigo y nada de
lo que hagas me hará cambiar de
parecer. ¡Eres muy malo!.Creeme que si no te quisiera tanto
ya te hubiera golpeado, no sabes
las ganas que tenía de aventarme
por las escaleras y que te llevarás
a Jirou en el camino.Comienzo a pensar que sabes
quién soy y por eso intentas
molestarme.Por cierto, toma tu "me gustas" y
métetelo por dónde te quepa,
si te gustará me lo dirias de frente
y no me guardarlas secretos,
¿Cuando dejaste de confiar en mí?,
¡Cretino!,
Debes ser más considerado.Te voy a amar toda mi vida pero
no siempre voy a tolerar te, yo
también tengo mi carácter feo y
un día terminaré por sacarte de
mi vida :(En fin, perdón por lo de ayer, en
serio me imaginé a Bakugou atropellando te mientras se reía
y eso me hizo pensar en que fue
algo cruel de mi parte. Igualmente
le pregunté a Monoma y no conoce
la canción de "Vive la vida loca",
pero me dijo que puede cantar
"La canción de la hoguera" de
Bob esponja.Me gustas mucho Kami, por eso
me enojo, porque yo te quiero
de veras de veritas :') ❤️."«Sonrió.
Estaba aliviado. Sabía que ya no estabas enojada pero que fingirias estarlo.
Porque así eras tú.
ESTÁS LEYENDO
Detalles【 Kaminari Denki 】
FanficEl fallido 30 días de Kaminari Denki. Donde tratas de hacer que Denki te pare bola por treinta días. Inspirada por @LadyGrainne