leo era un principiante en el piano. Recientemente recibió el viejo piano de su abuela, ella era una famosa pianista, pero tras su muerte dejo escrito en su testamento que leo recibiría su piano como parte de su herencia, y para honrar su memoria, él aprendería a tocarlo. ya que Siempre había estado interesado en aprender a tocar el piano, pero después de su triste muerte, el no había tenido animo de aprender, hasta que finalmente aprendería a tocarlo ...
se sentó en el banco de madera frente al piano y comenzó a retirar el polvo que tenía y posteriormente empezó a tocar ... tocó una nota a la vez con el mismo dedo e hizo después de unos minutos una melodía que no tenía sentido y sonaba horrible, pero para él, sonaba hermoso ... Se detuvo y luego pensó en una canción ... Piano man, le gustaría tocarla y luego comenzó a encontrar una nota que sonara exactamente a la canción que estaba escuchando.
Comenzó a jugar, recibió la presentación y pasó una hora tratando de aprenderlo, finalmente lo consiguió y luego procedió a jugar la siguiente parte ... leo encontró sus zapatos más grandes que sus pies y se los quitó al hacerlo se sintió más cómodo para tocar y comenzó a llegar a las octavas más fácilmente, se tomó un minuto para apreciar sus manos sintió una sensación agradable, sus dedos delgados tocaron las notas de una manera elegante. Luego observo que sus zapatos se habían convertido en unos elegantes tacones negros, sintió la necesidad de ponerlos y sin pensarlo mas se los puso ...
leo estaba tocando cada vez más notas correctamente,sentía que ¡estaba progresando! Luego de un tiempo sintió que su forma de sentarse en el banco era inapropiada, así que cruzó las piernas y continuó practicando en el piano. Su ropa se sentía extraña ... de un momento a otro sintió que le quedaba muy grande sintió la incomodidad en sus nuevas curvas, culo y senos,se sintió tan incomodo que dejo de tocar por un momento y fue a revisar una de las viejas cajas que dejo su abuela en el ático observo con detenimiento y abrió una caja donde se encontraba un vestido negro ajustado que al ponérselo lucía sus pechos y curvas, posteriormente regreso al piano arregló su postura una y otra vez ya que era tan varonil e inapropiada, tuvo que probar con una postura más femenina ...
Siguió toando piano, ahora era una gran actuación, estaba escuchando muy bien, pero tenía algunos errores.
Siguió sintiendo que su cuerpo desarrollaba curvas aún más elegantes, el vestido y su aspecto cambio ahora era increíble y sexy, se sentía bien. Sintió que le caía el pelo sobre la cara y decidió que tendría que recogerlo en un elegante peinado, luego sintió sus pendientes en las orejas y extrañamente sintió que su cara cambiaba ...
Pero el tuvo una parte difícil y no prestó atención a los cambios. leo termino de practicar la canción completa y se sintió orgullosa, cantó mientras tocaba la canción y cambió la letra a "¡Cántanos una canción, eres la chica del piano!".
Sacó un libro lleno de partituras y comenzó a tocar más canciones, cantó mientras las tocaba y se sintió feliz ... Luego escuchó una voz que se acercaba ...
-Jane!
Jane, ese nombre parecía familiar ... leo recuperó la conciencia, vio su nueva forma femenina, sintió un gran peso en su pecho, estaba aterrorizado por los cambios e intentó ponerse de pie, pero en el momento en que se puso de pie, él se sintió paralizado y comenzó a sentir un gran dolor en su cabeza, puso una cara traumatizada y sintió que estaba a punto de desmayarse, pero no pudo.
Sintió que su cabeza estaba a punto de explotar y los recuerdos de una chica llamada Jane entraron en su cabeza, se sintió confundido, ¿era un chico o una chica? Tenía el cuerpo de una niña, pero sabía que tenía que resistir, prevalecer ... ¿o no? Siempre había sido una niña, amaba a su abuela y a su piano y le encantaba tocar el piano con ella ... ¡no! Amaba a su abuela, pero nunca tocaba el piano con ella. El era un chico! ¿Derecha? ¡No esta chica! ¿Espere? ¿En qué estaba pensando? ¡Oh si! La canción ... Pinao Girl, ella prefería esa versión ...
su padre luego entró en la habitación ...
-Déjame tomarte algunas fotos Jane ...
Adelante- dijo con su nueva voz femenina y dulce, se sentó en el banco en una posición femenina, trató de sonreír, pero no pudo, estaba tan triste por la muerte de su abuela y no pudo evitar sentir nostalgia. sobre ella...
Jane mantuvo su posición y buen cuerpo para las fotos, estaba absolutamente en llamas y le gustó eso ...