[CAPÍTULO 6]
BE CAREFUL...
Me removí sintiendo algo de frío, un brazo retenía mi cintura. Me giré para ver a Draco aún dormido, miré el reloj, aún no amanecía. Llevábamos tan solo unas horas de haber llegado de la Sala de Menesteres, insistí para que se quedara conmigo, sabía que solo no dormía y al parecer estar cerca de mí lo hacía relajarse.
El cansancio era tal que aún llevaba la ropa con la que había salido, y él igual, solo que sin la chaqueta de su traje. Lo observé, sus facciones tranquilas me decían que estaba descansando bien, y de cierta forma eso me tranquilizó.
Me giré acurrucándome en su pecho, él apretó su agarre y besó mi coronilla, aún dormido me pareció tierno ese gesto. En el fondo estaba aterrada por Draco, sentía que venían tiempos oscuros, y me había ofrecido a ayudar a los mortífagos. Me sentía mal por Harry en el fondo, sabía que sospechaba de Draco y hacer ésto...sabía que estaba traicionándolo, sobretodo al profesor Dumbledore.
Suspiré, trazando lineas sobre su pecho. Cerré los ojos para intentar dormir un poco más y al parecer lo conseguí.
...
La nieve se colaba por mis botas causandome escalofríos en todo el cuerpo, y al rubio parecía divertirle eso. Se reía tanto que tomé una bola de nieve sin que se diera cuenta y la estampé contra su rostro, su risa cesó y la mía comenzó.
-Ya verás Annabelle -Caminó hacia mí y me tomó de las piernas subiendome a sus hombros, caminó hacia Hogsmeade conmigo allí y luego me soltó en una montaña de nieve causando que mi ropa se mojara.
-¡Draco! -Me levanté enojada limpiándome -¡Eso no es justo! -Pasó un brazo por mi cintura.
-Por supuesto que lo es -Miró burlón mi cara y luego se mordió el labio -¿Cervezas de mantequilla? -Preguntó
-Quiero ir por unas cuantas golosinas -Respondí pensando en todos los chocolates que compraría, él sonrió.
-¿Nos vemos en Las Tres Escobas? -Me detuve.
-¿No vienes a Honeydukes? -Él se rascó la nuca nervioso.
-Tengo algo que resolver en Las Tres Escobas -Asentí suspirando, continuamos caminando y dejó un beso en mi mejilla antes de entrar al pequeño establecimiento, caminé con paso delicado para no rodar por el hielo y la nieve y entré a la tienda.
-¡Annie! -Me saludó Blaise sonriente, abracé a mi mejor amigo -Tenía un tiempo sin verte, ¿cómo es que eso es posible? ¡estamos en la misma casa! -exclamó abriendo los brazos, negué riedo mientras tomaba algunas ranas y calderos de chocolates
ESTÁS LEYENDO
Human ◦ Draco Malfoy [3]
ФанфикCon sus padres muertos y la inminente amenaza de que Voldemort gana terreno en el mundo mágico, a Annabelle ahora Black se le complican las cosas con la vida de las personas que ama en juego. Sus poderes siguen creciendo cada día y una nueva parte d...