Capítulo 1- Un proyecto finalizado.

377 27 3
                                    

Narrador

Saint estaba muy destrozado por lo que le había hecho ATTRACTOR , estaba tan devastado que había entrado en una gran depresión, sus cuentas de redes sociales estaban colapsando de mensajes negativos e insitando a la violencia en contra de él.

Un proyecto surgió repentinamente , por otra compañía ,puesto que los productores de dicha compañía sabían que Saint no tenía problemas con ninguno de sus compañeros del Staff anterior, por eso dieron contratarlo.

Así es como empezó un nuevo comienzo  junto a su nueva pareja de proyecto Zee.

Zee es el tipo de chico que a toda persona le encantaría conocer en su vida.
Zee es tierno,amigable , muy sexy y musculoso, además, es quién se encargó de hacer que Saint volviera a sonreír gracias a sus ocurrencias durante las grabaciones.
Eso sin mencionar que Zee era uno de los miembros del Fandom de Saint.

Tiempo después , cuando finalizaron el proyecto «Why Ru? The series» , Zee se encontraba con Saint reunidos en casa de este, estaban  reaccionando a los vídeos de sus escenas más Hots que a todo el Fandom le agradaba.

Estaban tan concentrados que no se dieron cuenta en qué momento fue que Saint y Zee estaban tan cerca, tan cerca que cuando Saint volteó a ver a Zee, le dió un beso en la boca, pues justo cuando Saint volteaba, Zee también lo hacía.

Lo bueno de la situación es que ambos estaban solos.
Tan pronto como se les fue el aire de sus pulmones, se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.

—¡Lo siento ZEE!…No…No quería…No quería que pasara esto. - Apenas y podía decir Saint-
— ¡Descuida Saint!
No estuvo mal después de todo.-Pudo decir Zee, aclarando su voz.-

Saint se empezó a enrrojecer de sus mejillas.
No sabía porque ZEE le estaba diciendo eso así por decirlo,como si fuera algo natural que quisiese hacer desde hace tiempo, ellos sólo estaban ahí, sin más que decirse.
Después de todos los besos y escenas que gravaban , porqué en ese preciso momento Saint se sentía atado a Zee, como si nunca decidiera  dejarlo ir, de igual forma así se sentía Zee.

Narra Zee

Ese beso que acabo de darle a Saint  me ha creado un poco de ganas de besarlo más, no entiendo cómo después de todo lo que hemos grabado esté sintiendo esto ahora.
Necesito encontrar una solución a esto, sino Saint se enojará.
Un momento, por qué se enojaría si fue un accidente, sólo nos volteamos al mismo tiempo y eso es todo, será mejor que me marche así el y yo no nos sentiremos incómodos.

—Saint,me tengo que ir , me acordé que tengo que ayudarle a mi madre con las compras del súper.
— Está bien Zee... Luego...Luego nos volvemos a ... reunir...para ver la serie.

Es mejor que le mienta y me valla ahora , porque ni yo mismo me entiendo. Tengo ganas de acariciarle el rostro y decirle que no esté así de nervioso, pero no sé cómo tomará esto, siento algo hacia él, pero no creo que lo tome de la mejor manera.

Narra Saint

Yo sé que Zee me está mintiendo, hace poco los acompañé a él y a su madre a hacer las compras del súper, talvez el está igual de incómodo como yo lo estoy.
Lo mejor será que lo deje ir, aunque siento que será algo doloroso que él sepa que yo siento algo hacia él.
Dejaré que el tiempo decida por nosotros.
No quiero sufrir más, no lo quiero perder a él, no quiero perder de nuevo a la persona  qué más me a hecho sentir vivo de nuevo.

Narrador

Ambos chicos se despidieron, Zee tomó sus llaves de su carro y emprendió su marcha, por otro lado , Saint observaba como Zee se alejaba de él y empezaba a sentir un vacío en su pecho.
Un vacío que una vez sintió  cuando Perth y él tuvieron que alejarse.

Saint entró a su casa y cerró la puerta, se recostó en el sofá y miró que eran las cinco de la tarde . Habían pasado casi todo un día entero mirando las escenas que ellos mismos habían hecho dejándose llevar por el guión de la obra y las acciones que ambos querían tomar uno sobre el otro.
Saint se colocó los audífonos y se dedicó a tomar una siesta placentera, después de todo se lo merecía, pues estar cerca de Zee lo ponía de una forma incontrolable, se estresaba el no poder tocarlo , acariciarlo o besarlo.

«Tú y yo después de grabar.» ( ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora