Un viejo con barba blanca, larga y bien cuidada que permanecía durante horas, en un cómodo Trono, tenia una vestimenta con tonos rojo y vinotinto una Capa pesada, de la más fina exagerada. Un viejo que de por su título se hacía llamar Rey no tan Complacido de sus actos considerando qué:,llevaba en su conciencia una carga muy pesada, Así pues en lo más profundo del castillo, en una pequeña habitación oscura, Ahí vivía la hija menor del Rey.
Una joven Nacida de un padre Mago y su madre La mujer más bella y deseada por todos,, con su cabello largo y castaño y sus ojos negros como la noche. una bruja, Si, una bruja pero no era cualquier bruja pues en sus venas corría sangre de demonio, sangre del Rey de las tinieblas esa mujer despiadada lo engaño a tal punto de concederle un hijo, un hijo que es la maldición de el y de su gente.
Entre un brujo y un mago hay una linea muy delgada que hace notar la diferencia, los magos son nacidos con el don de la magia en la población actual uno de cada diez bebes, hijos de humanos nacen con ese don, en cambio los brujos, son humanos codiciosos y llenos de envidia que hacen pactos con el Rey de las tinieblas para que les de magia a tal punto de vender su alma sin importar las consecuencias ellos quedan malditos y su corazón no tienen nada más que odio y toda alma que este ingendré será maldito será un hijo más del rey de las tinieblas, estos seres que nacen del odio y el engaño, son de lo peor de la humanidad una raza que han tratado de extinguir, todo acto de brujería que daba prohibido a la mano de los humanos, pero sin embargo esta lucha era constante, el único responsable de todo es el rey demonio un ser que se esconde y que nadie a visto. El ser más despreciable, buscado por los magos, se le anda merodeando entre lo humanos aprovechándose de su dolor y desgracia tentando los a tenerlo todo Es un ser que solo sale de noche y se alimenta de carne y sangre fresca .
El rey sabia en lo que había metido y cual era la solución desde el nacimiento de su pequeña hija, pero no pudo evitar el hecho de que ese bebe no era culpable de su desgracia y esos ojos Negros tan negros como el azabache y oscuros como la noche, que no eran propios de la realeza y su tiernas mejillas rosadas y su Cabello negro azabache, lo cegó completamete toco la parte sensible de su corazón no pudo matarla, la escondió de tal forma que nadie sabe de su existencia en exención de la partera.Él sabe que no va poder tenerla encerrada allí adentro toda su vida el ya está muriendo lentamente, acausa de su existencia, más pudo el amor hacia su hija, que hacía el reino y eso lo maldijo y la culpa lo está comiendo, traicionó A Ethelia y a la realeza. Y su único sucesor quien es hijos de una noble, del Reino, apenas tiene dos meses de nacido el Reino está en grave peligro
...
ESTÁS LEYENDO
Soú, En Busca del Último Mago
FantasySi te quieres sumir en una historia, pues está no es cualquier historia. si estás dispuesto o dispuesta en ser parte de una historia, pues estás en en lugar correcto, porque talvez seas tú la persona a quien buscan... Únete a esta travesía por el m...