🌺Nota de vida🌺

72 12 28
                                    

Es la continuación de Suicide Note, si no la has leído es mejor que lo hagas para que puedas entender algunas cosas de ésta historia.

Es en serio, no deberías leer esta si no has leído la otra. Sería reverendo spoiler.

Segunda advertencia: todavía puedes ir y leerla.

Tercera advertencia: la verdad ya si sigues es tu pedo.

🌻

Después de ser engañando por las únicas chicas a las que amó realmente, ahora vive “Feliz” en un alejado pueblo del ajetreo y tormento de su urbanismo. Ve muchas cosas diferentes; el amor que siempre anheló ahora es lo que trata de evitar y ser feliz sin el, pero lo que pensaba y creía es derrumbado por una alegre chica de verano.

Andrew aprendió y las entendió a las 2, al final ellas estaban obligadas a hacerlo. Pero parte de él odiaba cada doloroso recuerdo de ellas.

Chuck en la cárcel con su padre, Megan perdida en algún lugar muy alejado y Juliet en la universidad viviendo su sueño...

Andrew: Ya todos han olvidado a Dániel, y me incluyo en esa lista, siento que todo no gira a su alrededor, por primera vez siento que mi vida es ésta, siento que estoy donde debo estar. Trabajando en una tienda de libros y discos de musica. Me mudé, ahora vivo con Nai, mi abuela, y trabajo para ella. ¿Soy feliz? Salí de ese infierno, obvio lo soy. Ajá, no se escucha nada prometedor, sé que es aburrido y sin un propósito importante, y sí, así lo era. Tengo la calma que tanto deseé.

Ya me dije que nunca volvería a confiar por completo en una chica de nuevo, pero dejó de ser así hasta que esa despeinada, insoportable, irritante, hermosa y amorosa chica irrumpió en la tienda de Nai.

Eres la radiante y hermosa flor que creció en el caer de un montón de hojas de otoño tras una fuerte brisa de invierno; secas, rotas, y sin vida. En todo el desastre que era mi vida te convertiste en mi calma.

🍁

🍂🍂

🌻

 LIFE NOTE -∆-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora