[Kim JiIn]
En esté punto de la vida, a mis 20 años todo es un poco más superficial y vaya que me tomó tiempo asimilar esto. Ya no tengo la paciencia para detenerme a pensar de una manera más sentimental sobre las nuevas personas de las que tuve que rodearme a lo largo de los últimos años.
Soy Kim JiIn y un enamoramiento fallido me llevó a ser la persona que soy ahora, ¿Por qué? Fue culpa mía y del chico que me enamoré toda mi adolescencia, su nombre es Na JaeMin, y relativamente es normal para mí hablar sobre él porque a pesar de que tuve una historia no muy buena a su lado seguimos compartiendo un mismo grupo fijo de amigos.
Volviendo a la persona que soy bueno, en mi pasado hubiera romantizado más de lo necesario está situación que ahora veo bochornosa de solo recordarlo. Ahora soy más centrada en mi futuro, trabajo arduamente y soy más abierta a la diversión con mis amigos, desafortunadamente encasillarme en una persona no fue lo más óptimo, pues no viví adecuadamente y con provecho una de las etapas más hermosas de la vida.
[Na JaeMin]
No tuve tiempo de pensar en si hacía daño o no, todo el tiempo fue la escuela y la fiesta un poco desmedida, ignoraba a las personas que realmente valían la pena.
Mi estilo de vida no fue el mejor, pero igual fue de provecho porque bien estoy por ejercer en lo que más me apasiona, la danza.
De todo lo que he hecho de lo que más me arrepiento es de haberle dañado tanto, ella siempre vio por mi, se preocupo y se alejó tantas veces por qué era algo que yo mismo provocaba y de la manera más fea, siempre rompiendo su corazón. Pero diablos, siempre le persiguió la autenticidad, era tan única y su interés hacia mí fue genuino, incluso cada vez que le hacía daño buscaba como demostrar su apoyo incondicional.
Ahora que puedo y que siento que haré lo correcto voy a corresponder sus sentimientos, nunca es tarde y aunque hayan pasado los años y mi pequeña JiIn no se de cuenta, la quiero y lucharé está vez por ella, haré que valga la pena en y quizá sea para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿es para siempre? [Na JaeMin & Tú]
FanfictionÉl era muy indeciso, jamás dejo en claro lo que sentía. Ella era lo opuesto a su eterno enamorado. Tras más de 6 años sobrellevando sentimientos inestables, parece ser que ha llegado su turno para ver si pueden hacer que funcione, para demostrar si...