1-🥰

759 38 8
                                    

Era un dia de verano Mew y Gulf venian de trabajar y se bajaron del carro y entraron a su departamento y se veian besando en todo el camino hasta abrieron la puerta besandose apasionadamente era grande el deseo que se tenian mew le levando agarrandole del trasero a Gulf y seguian besandose sukulentamente y luego mew tiro ala cama a Gulf. Se espezsron a quitar poco a poco la ropa mew le besaba el cuello le quito la camisa y bajo hasta la entrada de Gulf y se la beso con mucha pasion gulf gemia luego gulf volvio a subir a besarle la boca eran los besos mas apasionados que puedan imaginar . Gulf exitado le empezo a agarrar el miembro a mew expresando que lo queria adentro y se moria por tener adentro el miembro de mew.
metemelo metemlo ya exclamo gulf

Mew: quieres que te lo meta ya? * Besandole la oreja y poniendo los nervios de punta de gulf*

Gulf: siii siii porfavor *exitado*

Mew: esperate me pondre el condon

Gulf: deja eso! No aguanto mas porfavor metemelo ya

Los dos estaban muy exitados y mew le hizo caso le hizo las piernas a gulf hacia arriba y poniendose encima lo penetro lo envistio una y otra vez y lo penetro de una vez .

Gulf gemia de placer. Gulf lo estaba disfrutando mucho luego mew le dio vuelta a gulf y enpezo envestirlo estando atras elarriba miemtras le besaba el cuello por atras y le jalaba el pelo penetrandolo sin sesar rapido y fuerte gulf gemia fuertemete y esto exitaba mucho a mew despues de varias posiciones mew acabo dejando salir su leche dentro de Gulf...

Mew y Gulf se amanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora