1🌇

0 0 0
                                    

Narra Tn

Me levante gracias a mi despertador que marcaba que eran la 4:30 de la mañana, me levante de mi cama mientras resfregaba mis ojos hasta llegar al baño, cepille mis dientes y luego me di un baño de 15 minutos salí me seque y me puse un un pantalón deportivo negro de adidas más un top deportivo blanco, la campera del conjunto y unas zapatillas deportivas. Recogí mi cabello con una coleta de caballo, agarre mi celular y auriculares y baje a la cocina, mis padres y mi hermano aún seguían durmiendo. Yo agarre mi botella de agua como siempre la llaves y salí a correr como todas las mañana.

Hoy sería un día bastante largo hoy viajaría con todo mi curso y algunos de mis profesores a Buenos Aires Argentina, hoy conocería los clubes que más amo primero pasaría por la Bombonera y luego por el Monumental toda mi familia es hincha de Boca Juniors yo la verdad soy de Boca pero también de River Plate por parte de mi abuela nadie en mi familia lo sabe, amo todos los equipos.

Llegue a mi casa de correr a las 6 de la mañana, viajaríamos en avión y nuestro vuelo saldría a las  8:30.

  Al llegar a mi casa subí a mi cuarto me duche por unos 20 minutos, al salir del baño mi madre tocó la puerta de mi habitación para avisarme que ya iba a estar mi desayuno, yo me coloque la ropa con la que iba a subir al avión, me puse unos pantalones deportivos grises de adidas una remera negra de adidas y un buzo de adidas gris (si amo adidas😍😍😂) y unas zapatillas deportivas me coloque perfume y lo guardo en la mochila de mano en donde iba todas mis cosas higiénicas, cepillo de dientes, etc. Acomode las maletas en mi habitación y baje a desayunar.

Mama:Hola mi amor buenos días como amanecíste, ❤️.

TN:hola ma muy bien y vos?

Mama: bien y como esta con tu viaje?

TN: bien aunque un poco nerviosa

Mama:no te preocupes vas a estar bien. Además. No dura mucho el viaje

TN: si es verdad.

Al terminar de desayunar subí a mi habitación cepille mi dientes, me hice dos trenzas cosidas agarre mi cargador, mi maletas y baje para despedirme de mi hermano y papá.

. Mi mama me llevó hasta el aeropuerto en donde me encontraría con mis compañeros y profesores para subir al avión...




Bueno espero que le allá gustado y si es asi denle me gusta, voten y comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora