Jimin llevaba 4 años de relación con suga , se podría decir que tenia una relación perfecta , pero algo había pasado en los últimos 5 meses , yoongi lo estaba evitando y lo trataba fríamente , a lo cual lógicamente a Jimin le dolía esa actitud y aun que trataba de hablar con él, este lo evitaba , cambiaba de conversación o simplemente lo dejaba hablando solo. Así que este decidió pedir un consejo a sus mejores amigos jungkook y taehyung
Ya no se que hacer chicos. Siempre que trato de hablar con él, me evita y me duele demasiado que haga eso , no se que le ocurre
Jimin , se que esto es duro, pero si intentas otra cosa ?, no se .. Y si tienen sexo ? , con eso arreglarían sus problemas
Jungkook ya lo intente y cuando lo hicimos hace 3 meses el simplemente lo hizo y ya, no era como antes , no sentía lo mismo . Ya que cuando había despertado el no estaba a mi lado , me había dejado sólo jungkook.
Haz considerado que suga pudo haberse cansado de ti ?
Si taehyung lo consideré varias veces , pero intente hablar de eso y solo conseguí que me ignorará de nuevo ; no logro que suga me preste la debida atención como para hablar sobre esto.
Esta bien Jimin, invitaremos a los chicos a cenar , pero no le diremos nada a suga , así te quedaras y hablaras con él; te parece bien ese plan?
Si tae, gracias por escuchar mis problemas chicos.
No tienes por qué agradecernos Jimin , siempre estaremos para ti. Sabes que, ve al estudio de suga ahora ,nosotros iremos con los chicos así arreglaran esto ahora mismo.
Jimin se dirigió al estudio de su novio , para asegurarse de que él estuviese allí , cuando lo vio sentado en el sofá su corazón se aceleró , se sentía nervioso , no sabia como terminaría esto. Se armo de valor y entro , suga al verlo no le dio importancia y no dijo e hizo algo.
Yoongi, creo que debemos hablar
Jimin ahora no tengo tiempo , estoy ocupado , te parece si lo hacemos después ?
No !, debemos hablar de esto ahora
Jimin estaba molesto , la actitud de suga en serio lo estaba molestando bastante .
Jimin baja la voz , acaso no vez que estoy trabajando ?
Si lo veo claramente ,pero quiero hablar contigo , no va durar mucho tiempo yoongi . Solo dime si aún me quieres y ya....No te estoy pidiendo nada mas.
Jimin por favor que tonterías estas hablando , sabes que ,sal del estudio ahora .
No, y mírame al menos ; mándame de este lugar viéndome a los ojos suga!, quiero que me veas !
Suga se levantó de aquel sofá y dejo su computadora a un lado , se dirigió hacia Jimin con un gesto de molestia en su rostro.
Contento ?, ahora vete de aquí Jimin ; hablaremos más tarde .
No!- Jimin simplemente siguió su impulso y beso a suga - me amas ?- lo dijo con la voz quebrada y casi llorando
Basta Jimin , estas mal ; sal es hora de que te vayas.- suga lo dijo con disgusto-
Por qué ?, acaso hize algo que te moleste ?, acaso me equivoque en algo ?, solo dime una palabra aún que sea mentira ,dime algo bonito quiero escuchar algo bueno saliendo de tu boca después de 5 meses suga por favor - Jimin lo estaba diciendo con la voz quebrada y con un tono demasiado suplicante -
No puedo Jimin , ya no puedo hacer eso , ahora ya no
Por que !, dime suga .... Por que eres así conmigo después de tanto tiempo ; que de un momento a otro cambiaste tu actitud hacia mi - Jimin estaba por realizar la pregunta más dolorosa ,la palabra que deseaba que estuviese equivocado - acaso me estas engañando?estas viendo a otra persona suga ?
ESTÁS LEYENDO
Cambiø de Røles
FanfictionPark Jimin era novio de Min yoongi , este comenzó a evitarlo desde un tiempo sin razón alguna, Jimin preocupado intentaba hablar con suga, pero él era muy frío y no le prestaba atención a su novio. Hasta que llegó un momento donde jimin se canso de...