Escuchar aquello de Mayu me fue asombroso, aún no me lo creía, estaba loca por salir de aquel baño y escuchar todo de las chicas, si algo bien tenemos es que nos confiamos todo y contamos unas con otras, éramos como hermanas así que con detalle no solo compartíamos nuestras alegrías, también nuestras tristezas, porque si, no todos pueden ser llamados amigos, van a estar esos que son conocidos, otros compañeros, pero amigo no es todo el mundo, y ya nosotras habíamos atravesado muchas cosas juntas, e incluso, las chicas vivían en la misma zona, yo era la única que vivía un poco más lejos pero todos los días andaba por allá, hacíamos reuniones de chicas y muchas cosas. Bueno, en fin, terminé rapidísimo mi ducha y me vestí con la ropa cómoda de dormir, nos acomodamos en el piso recostadas en la cama, las chicas habían colocado una manta gruesa y cojines.
Jenni: Y bien, quién va a empezar? - nos miró a todas, y cada una apretó los labios como para no hablar - ok, Parcy, tú que eres la que más formal y acordé vaYo: Yoo?? - miré a las chicas y ellas sonrieron de lado, estaban tratando de buscar las palabras para cuando les tocara su turno - bueno ok, pero no es mucho de lo que ustedes ya saben - sonreí nerviosamente, hoy habían pasado muchas cosas, una promesa eterna y una despedida vergonzosa pero muy conveniente
Solo demoré entre 20 o 30 minutos para contarles todo lo mejor que pude, desde la propuesta de promesa de V, hasta ese momento vergonzoso y placentero en el auto, les conté sobre el lugar donde fuimos y todo lo que experimenté. Las chicas soltaban gritillos y suspiraban, estaban tan emocionadas como yo. Cuando terminé y miré a las chicas, Mayu y Any se dieron cuenta que ya llegaban sus turnos y no se escaparían, tragaron saliva..
Yo: ok yo ya terminé, bastante pensaron, quién sigue?
Jenni: si, antes de que nosotras elijamos, pero no se preocupen, tarde o temprano hablarán las dos, así que.. - se cruzó de brazos y las miró, ellas se miraron una a la otra, Mayu levantó la barbilla indicándole a Any que comenzara ella y esta bufó con pena
Any: Bueno, por dónde empezar?..
Jenni: pues por el principio , por dónde más?
Any: ashh, bueno, nada, aquel día que salimos todos y nos dividimos, Parcy con V y nosotras con Kook y Min, pues independientemente de que él debe haber notado mi baba en esa cita cada vez que lo miraba, porque ustedes saben que no lo puedo evitar mirarlo tan lindo; cuando regresábamos hacía más frío y ellos están adaptados pero nosotras no, así que a pesar de la camisa de mangas que llevaba me congelaba, y pues él tan caballeroso me brindó su chaqueta..
Jenni: Ah si, me acuerdo..
Yo: Jen, déjala continuar - le sonreí y ella sonrió y levantó las manos
Any: Gracias, pues, aquí pedí ayuda y la mandé a lavar, así que hoy después de que Parcy se fuera aproveché y fui a devolvérsela y me tomó de imprevisto cuando me preguntó que si me gustaba. Ok, no sabía ni que responder, claro que me gustaba no, me tiene mal, me trae de nervios y quisiera asaltarlo, así que después de mirar el piso avergonzada no pensé bien las cosas, estaba media bloqueada, así que con una mano le agarré del cuello de su chamarra y con la otra su nuca y lo besé - todas abrimos mucho la boca, nuestra pequeña se había avalanceado a Jimin, no lo podíamos creer - si, ya sé pero no pensaba
Mayu: Ok pero qué hizo él?
Any: pues al principio sentí como abrió sus ojos como bombillas y me arrepentí por haber sido impulsiva, pero rápidamente sentí cómo tomó con sus manos mi cara y cerró sus ojos siguiendo el beso, fue muy nuevo para mi, no era la primera vez pero definitivamente era muy nuevo, nunca había sentido algo así, no había experimentado ni física ni emocionalmente nada de aquello, fuimos quedándonos sin aliento, estuvimos varios minutos besándonos y y ya nos íbamos a separar pero lo hicimos de golpe al sentir un ruido proveniente de al lado, se escuchaba como personas apasionadas así que los dos nos miramos y curiosos salimos silenciosamente y al mirar por la puerta entre abierta por una rendija, vimos a Mayu y Kook separándose, nos reímos sorprendidos y en puntitas nos hicimos seña y el se fue en dirección contraria a mi, los dos teníamos los labios inchados pero ni cuenta nos dimos, así fue como Jenni nos descubrió al no pasar mucho tiempo y encontrarnos todos en el elevador..
Yo: wow, sin palabras, cuántas cosas pasaron en mi ausencia, madre mía, y yo sintiéndome mal por adelantarme..
Jenni: Bueno, y ahora señorita - acusó a Mayu con su dedo índice - nos va a contar con detalles también eso que ya Any mencionó - todas la miramos y ella volvió a tragar saliva, sabía que no nos podía mentir, por lo que debe haber sido algo más apasionado que Any debido a su rostro pálido por lo que contaría ..
... Fin del capítulo ...
-----------------------------------------------------------
Ok chic@s, espero que les haya gustado, ya estaba escritura promedio así que deje la historia de Mayu para el próximo cap, una vez más disculpa por la demora, aquí tienen uno de los capítulos más esperados y finalmente el próximo será de Kook.. qué habrá pasado que Mayu anda tan preocupada? Ya veremos ... Los mega amuu!!! Con mucho amor de mi para ustds , muak ...
ESTÁS LEYENDO
tú eres mi historia KTH
Fanfictionuna chica de 18 años que ya no cree en el amor, parte con sus tres amigas y emprenden su sueño hacia Corea sin saber que les depara: amor, esfuerzo, problemas.. nunca pensó que alguien que veía tan inalcanzable le cambiaría sus perspectivas.. es ob...