⚠️ Información y advertencias

230 9 32
                                    

🍂 WOLOLOOOOO. 🍂

En un principio, esto era un libro de opiniones kpop, pero como yo estoy muy metida en este mundillo al final acababa poniendo de todo aquí, por lo que he decidido editarlo y convertirlo en la casa del kpop.

Tabla de contenidos, eh... Un poco de todo, empezando por las opiniones, tops, especiales, recomendaciones, etc. Lo único que no estará incluido serán las guías de grupos, que podéis encontrarlas en mi libro Wannabe, y los oneshots, que podéis leerlos en X-Phenomenon.

Para los que no me conozcan: soy Ray, una multifandom de la old school del wattpad, me gusta armar escándalos y aprender cosas nuevas del kpop.

A D V E R T E N C I A S

🍂 No mentiré, soy una mocosa agresiva y este es un sitio para tirar mi mierda pública y abiertamente. Me gusta muy mucho armar jaleo e insultar a otros, y para eso estoy aquí. Seguramente diga más tacos en un apartado de los que tú has dicho en toda tu vida.

🍂 Siempre que le deseo covid a la peña, va en coña, lo digo desde ya para evitar jaleos por gilipolleces.

🍂 Hablaré fundamentalmente de boygroups porque es lo que conozco, y no voy a cometer el típico error de juzgar algo con lo que no estoy familiarizada (en este caso los girlgroups).

🍂 No quiero que en los tops nadie me venga a reclamar que falta x grupo, es mi opinión y pondré a quienes me dé la real gana.

🍂 Si eres army, es muy probable que quieras estamparme la cabeza contra un hierro cada vez que ataque a vuestro fandom (que te adelanto que sucederá mucho), pero confórmate con darle patadas a una almohada pensando que es mi cara.

🍂 Si eres fan de grupos pequeños y poco conocidos, creo que te lo vas a pasar de puta madre aquí.

🍂 Estoy abierta a conocer nuevas boybands, así que si quieres que investigue un poco sobre alguna y opine de su música puedes pedirlo sin miedo, y lo mismo digo de los solistas.

🍂 En general los apartados van a ser extensos, yo no vengo aquí a escribir cuatro líneas y publicar, para eso os buscáis otro libro.

🍂 Podéis hacer pedidos de algún especial, por ejemplo: especial bias, especial mis canciones favoritas, especial grupos que recomiendo, etc. Cualquier cosa que queráis ver. Estos apartados serán muy visuales.

🍂 También acepto pedidos de algún top de algo, reacción a determinado comeback e incluso opinión, aunque no garantizo que vaya a opinar de todo lo que me pidáis. Pero si me niego, lo avisaré y explicaré el motivo.

🍂 Hay muchos guiños o referencias a canciones o cosas relacionadas con el kpop. Se señalarán con un asterisco y se aclararán al final del apartado.

🍂 Al principio de cada apartado pongo el gif de un idol o de un grupo. Al final de ese mismo apartado especifico el nombre.

🍂 Los apartados no están en orden, sino agrupados según el contenido, para poder leerlos de manera más sencilla. Aunque en realidad cada uno puede buscar lo que desee en el momento.

1. Opiniones (💣)
2. Tops (👑)
3. Especiales (🎧)
4. Reacciones (🎬)

Seas quien seas, te doy la bienvenida al divertido mundo de las controversias y los dramas de Ray. ☾

Si quieres hacer un pedido (especial, top, reacción u opinión) comenta aquí❕

Comenta tu ultimate bias antes de pasar a leer mis locuras❗

Comenta tu ultimate bias antes de pasar a leer mis locuras❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISFRUTA DE LA KPOP HOME 🌸

Kpop Home ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora