Ya no podía ocultarle la verdad a Sasori.
Chiyo lo sabía perfectamente, su pequeño nieto de 5 años estaba consciente de la muerte de sus padres. Aunque Chiyo era una cobarde para decírselo, como iba a herir a su propio nieto.
Por eso, Chiyo trajo una niña de cabello extrañamente rosado.
La había comprado en un mercado de esclavos en su regreso a Sunagakure. Según los vendedores, no sabían de donde originalmente era; solo que fue revendida varias veces.
Se la presentaría a Sasori y esperaba Chiyo, poder calmar el corazón afligido de su nieto.
;:
La niña no tenía ningún nombre propio, solo era número 328.
A pesar de la arena molesta de Sunagakure, la niña no decía nada. Se acostumbró a irse con gente diferente, solo deseaba poder comer algo y descansar un poco.
Aunque el nuevo paisaje de arena le provoca curiosidad.
Número 328 no sabía por qué la señora mayor la había comprado. Solo le dio una túnica oscura y una bufanda carmesí.
—Vamos niña. —exclama Chiyo. —Estamos por llegar a la aldea.
—¿Aldea? —murmura ella confundida.
—¿No sabes lo que es una aldea? —cuestiona Chiyo sorprendida. La pequeña niña niega. —Bueno, básicamente somos fuerzas que servimos al país del viento a cambio de economía y recursos.
Número 328 no dijo nada más.
La niña y la anciana caminaron por unas horas más, encontrándose con la frontera de Sunagakure. Grandes paredes de rocas y guardias cuidando la entrada principal.
Chiyo levanta su mano haciendo una señal a los guardias. La gran puerta se abre dejado pasar a la anciana y su acompañante.
Número 328 solo observa. Los guardias vestidos de su uniforme Jounin con un turbante sobre su cabeza, miran fijamente a la niña de cabello rosado.
Nunca habían visto ese tono de color.
Número 328 solo finge no verlos.
Solo sigue caminando atrás de la anciana que la había comprado.
;:
—Él es mi nieto Sasori, niña. —exclama Chiyo observándola. Número 328 asiente mirando al niño.
—¿Quién es ella abuela Chiyo? —cuestiona el niño de cabello rojizo.
—Ella será tu nueva acompañante, Sasori. —responde Chiyo. —Ella estará contigo en lo que tus padres regresan.
—Oh... —Sasori observa a la niña de cabello rosado. Nunca conoció a nadie asi.
—Sasori. —lo llama Chiyo. —Debo ir a dejar un reporte con el Kazekage, quédate con ella y muéstrale tus marionetas.
Sasori asiente. Número 328 solo la observa irse.
Cuando se quedaron solos, Sasori la volvió a ver fijamente. Su cabello le llama la atención.
ESTÁS LEYENDO
Serie de mini-historias de Sakura con motivo al evento #MultiSakuMonth2020
FanficPor motivo del evento me anime a escribir historias sobre Sakura. Espero que les guste estas pequeñas historias. Por favor de ser respetuoso con los shipp. Sakura miltuharen bajo la creación de la página en face Sakurahem. MultiSakuMonth2020 Att. M...