Yamaguchi Tadashi era un chico normal de 15 años en plena adolescencia, con apariencia común (salvo por sus lindas pecas), estudiante de la escuela Karasuno, con calificaciones regulares, participaba de un club como cualquier chico, básicamente tenía una vida normal y tranquila...
De no ser por un pequeñisimo detalle: estaba enamorado de un chico.
Y no cualquier chico sino Tsukishima Kei. Un chico fuera de lo normal, listo, alto, rubio y guapo, perfecto (salvo por su actitud), el sueño de cualquiera, su delirio... ¡Su jodido mejor amigo!
A quien conocía desde que tenía 8 años y de quien se había enamorado no mucho después de que le había "Salvado" de unos niños que lo molestaban.
Yamaguchi solía pensar que estaba bien ocultar su amor por su mejor amigo para no arruinar su amistad, sin embargo la vida no siempre va como uno espera.
Dentro de una semana es 14 de febrero, generalmente conocido como San Valentín o el día del amor. Para la mayoría de las personas es un día especial lleno de ilusiones y oportunidades, vivir la adolescencia es vivir San Valentín, la emoción de un nuevo amor, los nervios de confesarse y la felicidad de ser correspondidos...
Sin embargo para nuestro protagonista y su amigo es una historia totalmente diferente.
Para el rubio el 14 de febrero era no más que una fecha cualquiera de cualquier día del calendario, que pasaría desapercibido por él y su mejor amigo de la manera más normal posible; de hecho no sólo eso, él prácticamente odiaba ese día, todo era cursilerías, todo rosa, todo gritos, y mucho marketing, pero sin duda lo que mas odiaba era la casi interminable fila de chicas molestas que siempre hacen fila para confesarle sus sentimientos, darle chocolates o tal vez cartas hechas a mano llena de rebuscados detalles y que Yamaguchi le obligaba a leer y, de no corresponder (como siempre), rechazarlas personalmente y con delicadeza...
Bueno eso sucedía cada San Valentín desde que le conoció, mas esta vez no sería así...
Cómo dije una semana antes de tan esperado día, nuestro chico se encontraba tranquilamente almorzando con su mejor amigo Tsukishima Kei, en cierto lugar detrás del plantel de su escuela, cuando un par de chicas de su salón, Erika y Misaki, decidieron comer en el mismo lugar, por alguna razón Tsukishima no dijo nada, estas estaban cerca de cinco pasos lejos de ellos así que no le vio problema, aunque se arrepintió rápido pues comenzaron con una platica animada, tanto así que sus voces chillaban, llegado cierto punto de la conversación sus voces eran especialmente altas:
-¡Creo que voy a confesarme! -gritó una de ellas, delgada y de cabello negro, Misaki.
-¡Ya era hora amiga te tardaste! -le animó su amiga, castaña y alta, Erika.
-Aunque no tengo mucha esperanza, a Makoto-kun le gusta Mika-chan -respondió la primera bajando drásticamente su tono a uno apagado y triste.
-Yo no me preocuparía por eso, a ella le gusta Yamaguchi. -dijo animadamente la otra.
Entonces los dos amigos supusieron que se trataba de otro chico y siguieron comiendo.
-¿Qué Yamaguchi?
-¡Nuestro Yamaguchi! ¡Yamaguchi Tadashi! -dijo la castaña señalando a sus espaldas.
Tomo algo de tiempo procesarlo, Tsukishima se estaba ahogando con un pedazo de salchicha, Yamaguchi salió de su trance y pronto le acercó una botella de agua, el rubio tosía salvajemente y su amigo le daba palmaditas en la espalda.
Como sea todo ese alboroto hizo que las chicas les prestarán atención.
-Yamaguchi-kun es muy lindo y amable, nadie lo nota porque todo el tiempo esta con Tsukishima e irremediablemente se lleva toda la atención. -dijo Erika.
-Ahora que lo dices, Yamaguchi-kun es alto y atlético, también es muy sociable pasa apuntes y ayuda con las tareas... -le dio la razón Misaki.
-Supongo que puedo entender por que le gustas a Mika-chan, ella también es linda, ¿No te gusta?
Yamaguchi pronto se puso a la defensiva e hizo un gesto extraño, pero no quería ser grosero:
-Mika-chan es linda pero yo ya tengo a alguien que me gusta...
Tsukishima estaba en shock, no sabía que al pecoso le gustara alguien y estaba ansioso: 'Jamás lo mencionó, tal vez esta mintiendo para deshacerse de ellas como tantas veces yo he hecho antes, pero Yamaguchi no miente, jamás miente, y si lo hace es muy obvio porque se delata a si mismo, pero lo que dijo sonaba muy natural, definitivamente no miente entonces...'
-Ya veo, pero dudo que alguna chica se te confiese si estas siempre con Tsukishima, ¿Porqué no te confiesas tu? -volvió a decir Erika.
-Mmmm.... No lo sé... No creo que pueda -le respondió el pecoso totalmente sonrojado y nervioso, para este punto estaba totalmente metido en la plática.
-Vamos Yamaguchi, si no te confiesas es probable que alguien te gane -animó la pelinegra.
A Yamaguchi se le detuvo el mundo.
-Y tu Tsukishima ¿Tienes también a alguien especial?
El rubio aún no se recuperaba del shock pero aun así contestó que no le interesaban esas cosas. Yamaguchi se sintió un tanto aliviado e hizo un gesto de resignación: 'Ya sabía que diría algo como eso'.
-Que frío, ¡Hay muchas chicas interesadas en ti, estoy segura que muchas se confesaran el 14!, y si aceptas a alguna podrías ir a citas dobles con Yamaguchi! -la castaña de nuevo se estaba emocionando. -O será que... ¿Estas esperando a alguna personita especial?
Erika notó que Tsukishima miro por un breve instante a Yamaguchi... El rubio pensaba que enserio eran molestas y debería irse, quería sacárselas de encima y abandonar el tema.
-Supongo que hay alguien que quiero que se me confiese -las chicas hicieron el amago de decir algo -pero antes de que me digan que me confiese yo, les digo que definitivamente no seré yo quien dé el primer paso, si no se me confiesa este 14 me rendiré, después de todo tengo todo el tiempo del mundo, y si se da se da y si no pues ni modos.
Tsukishima se paro dando a entender que se retiraba a lo cual Yamaguchi aún sentado se apresuró en recoger sus cosas.
-Espera Tsukishima, una última cosa: ¿Cómo te gustaría que esa persona se te declarará? -preguntó la castaña, con los ojos achinados.
Yamaguchi prestó especial atención.
-Mmmm... no demasiado elaborado, no me gustan las cosas cursis, ninguna carta, ningún chocolate, básicamente algo que no haría una chica -de nuevo miro a Yamaguchi -Creo que la persona que de verdad me ame lo sabrá... porqué me conoce bien... -esto último dicho en un susurro que Yamaguchi no pudo escuchar.
Tsukishima se fue y Yamaguchi detrás de él se despidió amablemente de las chicas, la castaña le guiñó un ojo y él no supo por qué.
🥀
Hola!
Gracias por leer~
Espero les haya gustado este capítulo, no tiene mucha ciencia y si muchas palabras, pero quería introducir un poco a lo que significa el día de San Valentín para ambos chicos <3
Este será un fanfic corto pero bonito 💕
Nos veremos pronto~
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Día
FanfictionUna confesión en San Valentín y dos especiales aniversarios Tsukkiyama (*'˘'*)♡ La juventud es maravillosa~ (*˘︶˘*)~。.:*♡ Un fanfic corto con capítulos aún más cortos~ Contenido homosexual, sino te gusta pos ya sabes :'3 Fecha de inicio: 07/06/2020