4) Empecemos

4.2K 219 14
                                    

Había pasado solo dos días desde ese beso y Wheein parecía idiota, sus notas subieron y su concentración extrañamente también, pero su mente viajaba cuando estaba sola a esa figura.

Este día tenía que entrar en la tarde, por lo que su madre le pidió ir a dejarle el almuerzo a su padre y con suerte vería a la señorita Ahn antes de irse al instituto, de verdad se estaba volviendo loca por esa mujer.

Entró al ascensor y lo que no se esperó era toparse con ella, una pequeña y disimulada sonrisa apareció en los labios de la jefa hasta que se cerraron las puertas del ascensor.

- ¿Qué haces por acá Jung?

- Venia a dejarle el almuerzo a mi padre.

- Y supongo que después iras al instituto.

- Así es.

- Si quieres te puedo llevar, no tengo problema, hablaré con tu padre.

- Gracias señorita Ahn...

Sus miradas se quedaron atadas entre sí, a Wheein le dieron ganas de besar otra vez esos labios pero se contuvo y quitó su mirada de ella.

- Si me quieres besar mientras no haya nadie a nuestro alrededor, hazlo preciosa.

Los labios de Wheein se sintieron secos, la jefa Ahn de acercó y beso lentamente y con cuidado de no dejar marca de su labial, en los dulces labios de la chica. Se separó al escuchar el timbre de su piso y mientras la jefa Ahn de dirigía a su oficina Wheein se desvió para donde su padre y le dijo lo que su jefa le dijo, el hombre asombrado de escuchar eso no tuvo alternativa de negarse, ya que esto le daba un poco de tiempo para terminar su trabajo y no retrasarse con llevar a Wheein.

- Joven Jung ¿Esta lista? - Ella asintió, bajaron nuevamente en el ascensor hasta el estacionamiento de autos.

Una hermoso auto blanco, último modelo, con vidrios polarizados y de una figura de carreras. Wheein se colocó en el lado del copiloto y prendieron camino, quedaba tamaño rato para que Wheein entrase a clases, por eso se dio gusto en disfrutar el camino.

- Wheein - La nombrada la miró - Mi nombre real es HyeJin, es solo que no recuerdo si te lo había dicho.

- No y gracias, tampoco lo sabia.

- Pero no te permitiré llamar así, solo tienes tres nombres para llamarme.

- Señorita Ahn, Madam Hwasa y.... - Para ser verdad, Wheein prestaba atención a muchas personas alrededor de la jefa, y desde pequeña ya sabia eso dos nombres.

- ...Mommy - Dijo cuando el semáforo fue rojo, justo para ver a Wheein ruborizada.

- Mommy - Un suspiro le salió de sus labios y Ahn sintió una chispa en su vientre, cuanto había soñado con ese momento.

Posó una mano en la pierna desnuda de la chica, el contacto fue tan inexplicable para la mujer, que piel tan suave y blanca, volvió su mirada a las calles sintiendo las ancias de colocar sus dientes en ella y marcarla, pero se resistió, aún así no dejo de acariciar la piel de Wheein quien no se sentía para nada usurpada por ese tacto, al contrario, le gustaba.

- Bueno, hemos llegado.

- ¿Ya? ¿Tan rápido? Pero si falta dos horas - Le dijo viéndola con un puchero. HyeJin rió entre dientes viendo otro lado.

- No puedo quedarme más bebé, debo irme a trabajar.

Wheein se acercó a ella y le dio un beso en los labios el cual correspondió la mujer, luego se bajó del coche y se despidió con un ademán de su mano, HyeJin se mordió el labio al verla irse por la espalda, era bellísima la chiva y tan solo unos trece años la separaban de ella. Pero cayó en una risita tonta al recordarla decir Mommy.

Exclusively For My Mommy (Wheesa)  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora