Narro "yo"
Ha pasado un gran tiempo desde que los hermanos cuphead derrotaron a dévil, ahora el casino se había reformado y ya no apostaban tanto los que ingresaban a este si querian podían apostar sus almas esta vez no era necesario.
Narra King diceKing dice: ya ha pasado mucho tiempo desde que esos hermanos cuphead derrotaron al señor Dévil y liberaron a sus amigos rompiendo los contratos, pero aún así el casino se volvió más amigable de lo normal, pero siento algo no se que es, siento un gran vacío como si algo me faltara, mi libertad? No, algún amigo? No, no se que pueda ser.
Dévil: King dice ven a mi oficina!!
(Mente de Dice): me molesta mucho cuando estoy en mis pensamientos es tan irritante.
King dice: si señor para que me solicito?
Dévil: dice quiero que les enseñes a mugman y cuphead que trabajos pueden realizar, ellos trabajaran aquí desde ahora.
King dice: si señor dévil,......... siganme mugman y cuphead
Salieron de la oficina de Dévil :v
Mugman: *susurra a cuphead* no confío mucho en el, tu que dices hermano? Deberíamos ponernos en alerta?
Cuphead: yo tampoco confío mucho en el, pero por si acaso hay que estar muy alerta mugman.
King dice: ok si van a trabajar aquí en el casino será mejor si van uniformados para esto,......tomen estos trajes les quedarán a su talla.
Mugman y cuphead: gracias?
Se pusieron los trajes y les quedaron como en esta imagen
|
VMugman y cuphead: WoW nos quedan perfecto!!
King dice:bueno ahora que están bien vestidos, les voy a mostrar el lugar de su trabajo por aquí por favor.
Un rato más tarde
King dice: y llegamos aquí es donde ustedes van a trabajar, servirán a los clientes copas de vino y otras bebidas, y por favor no rompan "nada". entendieron?.Mugman y cuphead: si!
CONTINUARÁ.....
__________________________________________________
Lo siento si fue muy corta 😢 pero es lo que hay en el próximo capítulo habrá más imágenes y canciones de parte de algunos personajes buscaré esas canciones, así que chau por cierto soy nueva así que espero que hayan disfrutado.
😺😺😺😺😺😺😺 Y siqueme en mi canal de Youtube tengo dos canales Cat nia Kawaii cct y Menú the Cat wolf
ESTÁS LEYENDO
Devildice Un Amor Imposible
RandomEste es una historia de Dévil x King dice con limonada en algunos capítulos así que sino de gusta esta pareja o el chico x chico no lo leas, y si te gusta disfruta xd ,a y pongan en los comentarios que otras historias les gustaría para así escribir...