Payton y T/n
T/n y Payton
Dos nacionalidades diferentes....Ella latina...y el estadounidense....La pareja más hermosa de Tik Tok.....Son tal para cuál.....Siempre tratan de sobre llevar todos sus problemas....
El...Uno de los chicos más famosos de todo Tik Tok....El típico chico que antes era un F-Boy....Pero después de encontrar el amor de su vida.....Su estilo de vida y su forma de ser cambia totalmente.....
Ella....Una de las chicas más famosas de todo Tik Tok.....La típica chica antisocial.....Pero después de entrar a Tik Tok y conocer el amor de su vida....Su vida da un giro de 180°.....
El 17 y ella con 16.....Descubren que el amor es más fuerte que todos los obstáculos que les deja la vida....Y que apesar de todo.....El amor es más fuerte....
Ellos llevan tres años de relación....Con varios obstáculos....Otros difíciles y otros más fáciles....Por cuánto este sea difícil....Van a poder a salir adelante.....Con felicidad y amor....
~En donde quedas embarazada del mismísimo Payton Moormeier~
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Holaaa.....sip....borre la otra historia porque me parecía muy mala...jejej....pero bueno acá les traigo otra historia y espero que les guste....como saben soy una novata así que...mucho sobre esto nose....pero bueno....espero que les guste....y que la puedan disfrutar....
☆Si les gusta está historia regalame una estrella☆
Can💕
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16~Payton Moormeier~
Romance~En donde quedas embarazada del mismísimo Payton Moormeier a los 16 años~ /No permito adaptaciones/ Espero que les guste❤🌷 #6 pytn- 25/06/20