cap 57❤

1K 67 1
                                    

-Despues de durar casi una eternidad eligiendo los vestidos , todas encontramos el indicado.

Yo me puse este

Charli: Te queda perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charli: Te queda perfecto.

Addison: diosa total .

Dixie: Tony quedara embobado.

Tu: Bueni chicas mejor vámonos.

Rosanna: Sip .

Avani: yei .

Bajamos y todos se nos quedaron mirando la verdad estábamos hermosas.

Alani: que Feo le queda ese vestido.

Nick: alani, no seas envidiosa no ves que le queda hermoso.

Ondreaz: Hermano te estas perdiendo todo .

Tony: Ya dejame - Dijo con cara de incomodidad.

Ondreaz: Estas preciosa rosanna.

Rosanna: Gracias mi amor tu también estas bellísimo.

Tony: woww , te ves hermosa.

Tu: Gracias igual tu .

Thomas: Bueno chicos , vámonos.

Llegamos al restaurante y era un lugar súper elegante .

Todos no sentamos en una mesa super grande bien acomodados ... todos pedimos unos platillos franceses que la verdad eran muy buenos , en lo que llegaba la cómida nos pusimos a conversar .

Chase: Chicos cuando vea  la casa le va a gustar mucho es super grande  .

Tu: Cool ya la quiero ver .

Tony: Y Dormiremos en parejas , o cada quien tendrá una habitación propia.

Nick: ajaja , viejo se que quieres dormir con Michelle por eso lo preguntas .

Tony: Basta , solo Quiero saber.

Thomas: todos tendrán una habitación única.

Addison: Que cool .

Thomas: También vendrán unas sorpresitas más adelante.

Tu: woww , todo es sorpresa .

Ondreaz: Al parecer.

Llego la comida y nos pusimos a cenar la verdad la pasamos genial de maravilla .

En eso me entra una llamada y tuve que contestar .

La llamada :

Payton: Hola michelle

Tu: Holaaa pay , que tal todo .

Payton: Súper olle quería saber si nos vamos a ver mañana.

Tu: Ay no sabes que te tenia que avisar porque nos mudaremosnos si sabes.

Payton: Si escuche sobre ese  tema .

Tu: Pero olle puedes venirhabalare con thomas para que vengas y pasemos un buen rato juntos , que te parece.

Payton: Genial  , pues habla con thomas y después me avisas.

Tu: Okey chao.

Patyton: Caho .

Fin de la llamada **

Tu: olle  Thomas quería saber si payton puede ir mañana es que quede de salir con el y pues bueno con todo esto de la mudanza.

Thomas: Claro dile que venga,  también lo quiero ver tengo mucho que no hablo con el .

Tony: Y entonces ivan a salir? - Dice con una mirada seria.

Ryland: a alguien no le gusto ese comentario - Dice refiriéndose a tony .

Ondreaz: ajaja mi hermanito esta celoso .

Tony: basta Chicos .

Tu: Tony y yo no somos nada ¿Okey? .

Nick: Eso me dolió y no fue a mi .

- cuando dije eso vi que Tony  bajó la cabeza la verdad se sintió mal , lo noté pero los chicos se estaban comprando un tanto mal y no me gusta eso .

Narra tony: cuando escuche que dijo eso mi corazon se rompió en mil pedazos , se que no somos nada pero tenía esperanzas con ella .. pero al parecer ya sale con payton .

Narra michelle:

Seguimos comiendo la verdad fue muy callada la cena hasta que decidimos pagar y irnos a casa .

Llegue y lo primero que hice fue tirarme ala cama me desmasquille me quite la ropa y me puse una pijama.. después me quedé pensado en lo que pasó con  Tony y quise ir a pedirle una disculpa por mi mal carácter, cuando entré vi que estaba sentado en la cama con los ojos rojos e hinchados me dolió tanto verlo haci al parecer lloraba.

Tony: Que haces aqui?

Tu: Tony lo siento no debí tratarte haci pero los chicos me isieron enojar.

Tony: entiendo Michelle ya olvida eso , al cabo dijiste la verdad tu y yo no somos nada .

Tu: Si no Somos nada - Dije decepcionada.

Tony: Si quieres puedes irte ya .

Tu: Tony me perdonas?

Tony: si claro,  ya olvida ese tema

Tu: Bueno Okey .

- Al rato que salí de la habitación las lágrimas invadieron mi rostro , cerré la puerta con seguro me tiré ami cama a llorar , después no se en  que momento me quedé dormida

Holiss espero que les guste este capnos vemos en el siguiente ❤

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora