-...Xuan Ta...Dijeron juntos Ying Kong Shi y Xing Jiu sin poder creer lo que había sucedido.
-Gracias por liberarnos Xing Jiu, al invocar todo el poder de tu cúbo mágico nos despertaste del hechizo de sueño en el que nos encontrabamos. Dijo Xuan Ta tranquilamene mirándolos con una sonrisa.
-¿Hechizo de sueño? Preguntó Xing Jiu desconcertado.
-Sí, ninguno de nosotros sabe como fuímos hechizados pero estuvimos dormidos durante mucho tiempo al parecer. Mencionó Zhan Xing, uno de los siete santos.
-Lo último que recuerdo es que el rey Lin Chao abdicaría a la corona y por ello se organizó una competencia mágica para elegir entre los dos únicos herederos, el príncipe Ka Suo y el príncipe Shi. Añadió Xuan Ta.
-¿Quieren decir que no recuerdan nada de lo que sucedió después de esa competencia? Preguntó Ying Kong Shi con una curiosidad evidente.
-Me temo que no, ¿qué sucedió después?
-Bueno, para empezar el rey Lin Chao y la reina ya no se encuentra aquí con nosotros. Respondió Xing Jiu con nostalgía.
-¡¿Qué?!, ¿quieres decir que ellos murierón? Preguntó uno de los siete santos totalmente afligido.
-...pero si el rey Lin Chao murió entonces ¿quién es el rey ahora? Cuestionó Xuan Ta observando a Xing Jiu con preocupación.
-El nuevo rey es el príncipe Ying Kong Shi. Respondió Xing Jiu sin duda alguna en sus palábras, al escucharlo todos los santos abrieron los ojos con sorpresa sin embargo después de mirarse unos a otros dirigierón la mirada hacía Ying Kong Shi con una expresión de felicidad que sólo podía significar que lo habían aceptado como su nuevo rey sin embargo uno de ellos no estaba de acuerdo y no dudo en pronunciarse.
-¡No puede ser! Xing Jiu ¿cómo permítiste que ésto sucediera? Exclamo Xuan Tan con molestia para después acercarse hacía sus compañeros con indignación.
-El príncipe Ka Suo es el único digno para convertirse en rey, ¿dónde esta él? Continuó diciendo Xuan Ta caminando de un lado a otro.
-El príncipe Ka Suo no esta aquí, él ahora vive en el reino mortal como un simple húmano. Respondió Xing Jiu sorprendiendo a todos los santos con su respuesta pero sobre todo a Xuan Ta.
-¿Quieres decir que el ha reencarnado como un mortal ahora?, ¿cuánto tiempo exactamente estuvimos dormidos?
-Millones de años al parecer...supongo que ahora nos encontramos en una linéa de tiempo distinta, por ello debemos jurar lealtad a nuestro nuevo rey. Dijo Zhan Xing acercándose a Ying Kong Shi lentamente para después reverenciarse ante él y de inmediato todos los demás santos hicierón lo mismo a excepción de Xuan Ta, quien rápidamente se dirigió a ellos para reprocharlos.
-¿Qué sucede con ustedes?, saben perfectamente que el príncipe Ying Kong Shi no puede ser el rey, no recuerdan todo lo que sucedió en el pasado por culpa suya.
-Eso era antes Xuan Ta, ahora el príncipe Shi se ha convertido en nustro rey y debemos honrarlo tal y como lo hicimos con el rey Lin Chao. Exclamó uno de los santos regañando a Xuan Ta por su inmadura actitud.
-Pero él es pelígroso...
-¡Basta Xuan Ta!, todos nosotros estamos de acuerdo así que tendrás que aceptarlo. Dijo otro de los santos molesto y cansado por todas las interrupciones.
-Xing Jiu, ¿por qué no nos cuentas todo lo que ha acontecido hasta ahora? Dijo Zhan Xing acercándose al lider de la tribu de los sueños con entusiasmo.
-Será un placer para mí contárselos, por que no entramos al palacio para conversar más cómodamente. Sugirió Xing Jiu y todos estuvierón de acuerdo por lo que comenzarón a caminar lentamente en dirección al castillo.
ESTÁS LEYENDO
ICE FANTASY: "Cambiando el Destino"
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en el año 2020 cuando Ying Kong Shi tomó la decisión de sacrificarse una vez más por su hermano Ka Suo, otorgandole finalmente la libertad que él tanto deseaba, todo parecía haber terminado, la historia había...