Los días pasaron y finalmente llegó el día de la mudanza. Saeyoung se encontraba al frente de su nueva casa observándola.— Es hermosa...— Saeran asintió.— ¿Verdad? Aunque... está lejos de la estación.
— Pero fue un buen descubrimiento.— dijo su padre sonriente.— ¡Muchachos! Por ahora, bajemos las cosas para que el camión de mudanza se retire.
Los gemelos asintieron y ayudaron a su padre. Saeyoung recibió una caja de parte de su padre y fue a dejarla dentro de la casa, al acomodarla sintió una palmeada en su hombro.
— ¡Buen trabajo!.— dijo Min sonriendo.
— ¡Ah! ya están aquí.— dijo Saeyoung sonriente.
— ¡Sí! ya he llevado el equipaje a mi habitación. Desde hoy... ¿estaremos viviendo en la misma casa verdad? Es una sensación algo extraña.
— Es cierto...— saeyoung no pudo evitar imaginarse viviendo en una casa solo junto con Min, sonrojándose ligeramente.
— ¡Quien diría que ahora tendría un hermano! Puede que me escabulle en su habitación y encuentre cosas... "interesantes".— dijo resaltando las comillas con sus dedos. La cara de saeyoung iba en juego con su cabello, no podía creer lo que la chica acababa de decir.
— ¡Mi-Min no digas cosas como esas! ¿Por quien me tomas?.— dijo el pelirrojo indignado. Min rió y lo apunto con su dedo rozando la punta de su nariz acercándose a él quedando a escasos centímetros de su rostro.
— ¡Como seremos familia tenemos llamarnos como hermanos y tratarnos como tal! Hmm... veamos como mi cumpleaños es el 10 de Mayo y el tuyo es el 11 de Junio eso quiere decir que ¡yo soy la hermana mayor! Así que ahora sería Min-noona o unnie como lo hace Hana.
— ¿Q-que?
— Repite después de mi: M i n - n o o n a. — dijo Min deletreando.
— Mi-Min.... noon...— el pelirrojo balbuceaba nervioso y sonrojado. No podía decirlo como si fuera algo normal, ademas era incomodo después de todo Min le gustaba. Mientras tanto Min aguantaba sus ganas de reír al verlo tan nervioso por no poder decir algo tan simple como noona.
— ¡Es broma, es broma! Puedes tratarme y llamarme como siempre no pasa nada.— dijo sonriente mientras revolvía el cabello de Saeyoung en puntillas después de todo el chico le llevaba como dos cabezas.— Estaré en el segundo piso. Llámame si tienes que llevar algo pesado, no tengo problemas en ayudarte.— dijo yendo hacia las escaleras.
Saeyoung asintió y esperó a que subiera las escaleras para pasar su mano por su cabello. Era la primera vez que hacía algo así y eso lo alegraba un poco. Luego de que los gemelos y su padre hayan terminado con las cajas y el camión de mudanza se haya retirado Saeran fue hacia su habitación para ordenarla ya que esta vez compartiría cuarto con su hermano, de paso le pidió el favor a saeyoung para que llevara una caja que le faltaba a la habitación el cual aceptó sin problemas. Mientras subía las escaleras su fuerza ya no daba más y soltó la caja con cuidado al borde de las escaleras suspirando.
— Es pesada...— dijo para si mismo observando la caja, de pronto cuando alzó la vista vio a Hana saliendo del pasillo. Rápidamente desvió la mirada. Hana suspiró y se acercó a él jalándolo desde la oreja haciendo que quedara a su tamaño.
— sobre eso... puedes simplemente olvidarlo y ya. Nada pasó entre tú y yo ¿entendiste?.— susurro enojada soltándolo.— Si entiendes, entonces deja de actuar raro.— dijo yendo hacia su habitación encerrándose en esta.
ESTÁS LEYENDO
red butterfly crying for rain; Saeyoung Choi
FanfictionCopió, pegó y borró el mismo mensaje para luego volver a repetir el mismo proceso. Inhaló y exhaló buscando calmarse pero le era imposible su cuerpo no obedecía seguía temblando a causa de las frías gotas de lluvia y su ropa empapada.- aún así ya no...