Bohemian Rhapsody.

32 9 27
                                    

➺❑『cσиєjιтo』❑
────◤So, you think you can love and leave me to die?. Oh baby, can't do this to me baby.◢────

La rubia hizo aparición frente a la cámara bailando al ritmo de Bohemian Rhapsody, mientras la grabación cambiaba de colores. ──── ¡Just gotta get out!. Just gotta get right outta here! ────. Comenzó a mover la cabeza al compas del metal.

Ahora una rubia agotada tirada sobre el piso, luego una rubia levantandose del piso. ──── Aquí no entro, coño de...no puedo decir groserías en youtube, ¡maldita sea!, ¡corte!
────. Juntó las palmas frente a la cámara.

Ella otra vez, encendiendo la cámara. Apareció en la otra esquina de la habitación y se puso a empujar los muebles como sí su vida dependiera de ello. Y ahora estaba frente a la cámara. ──── Me urge comenzar a hacer ejercicio. ────. Hizo un puchero y la imagen se volvió blanca y negra. ──── ¡No me está quedando goals!, ¿¡como lo hizo Melissa!?. ────. Se llevó la mano a la frente y soltó un suspiro.

Subió las escaleras, y luego las bajó de prisa con el teléfono en su mano. ───Vamos a llamar a Wanda, contestame, desgraciada, porque sino, paso pena.

bip...bip...BIP.

──── ¿Bueno?...

La rubia dió un salto. ────
Hola, cuchurrumina...

La risa de Wanda se oyó claramente.

──── Mira, chama...yo necesito preguntarte, ¿que hiciste para que el vídeo te quedara goals? ────. Confesó dejando la cámara encendida y caminando tranquilamente hacia la cocina.

──── No sé, no hice gran cosa...la verdad es que me copié de Jake.

La rubia comenzó a reír escandalosamente. ──── ¡Estoy grabando!.

──── ¿Que...?.

FAIL.

──── Pero, ¿sabes sí le dijo algo?, ¿o se conformó con andar de cabrona? ────. Ahora estaba chismeando frente a la cámara, comiendo doritos.

──── Sí, le dijo...

Seis segundos de vídeo sin audio, con las caras de sopresa divertida de Bonnie. No creyeron que iban a saber el chisme también, ¿o sí?.

──── Se suponía que esto iba a ser un house tour ────. Confesó ella más calmada, sentada tranquilamente frente a la cámara. ──── Pero, pues...conmigo nunca se sabe ────. Afirmó entre risas, llevándose un mechón de cabello detrás de la oreja. ──── Muy bien, ya habrán visto la matrix en el nombre del canal, Scaramouch, es un personaje, un bufón, basicamente que siempre consigue el modo más gracioso de salir de los problemas...y no sé sí estén entendiendo el porque por el cual le puse ese nombre. ────. Blanco y negro. ──── Porque ahora yo tampoco lo entiendo muy bien ────. Color otra vez.
──── Pero anyways...ahm... ────. Sonido de grillos. ──── ¡Oh, sí!... Soy Bonnie, Bonnie Banner, hola a todos los seres vivientes que esten observando esto, y si eres materia abiótica, y de algún modo lo puedes ver, ¡Hola igual!.
────. Blanco y negro. ──── Este va a ser el vídeo más randome del mundo...No jodassss. ────. Color de nuevo. ──── ¡Muy bien!, creo que eso fue todos, por hoy, tal vez siga los pasos de la Divaza y sea todo por este mes, ¡espero que estén muy bien, churritos!, recuerden ir a sus vegetales y comerse sus escuelas.

Ahora un hermoso corto de Bonnie corriendo al rededor de la piscina. ──── Is the end du du ruruduru, is is the end du du ruruduro...¡IS THE END!.

➺❑『cσиєjιтo』❑
────◤So, you tink you can love and leave me to die?. Oh baby, can't do this to me baby.◢────

Like👍or dislike👎.

Suscribe✨

Coments💌

SCARAMOUCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora