Capitulo 24

36 3 1
                                    


Santiago.

Abrí la puerta y Blair tenía una cara de odiar al mundo.

– Ya mismo quiero hablar contigo Santiago Ricorteri.- dijo.

Yo estaba ya medio embriagado.

– Claro que si. - arrastraba las palabras. - Si tenemos sexo podemos hablar todo lo que quieres. - le dije.

Blair en serio me odiaría, torció los ojos.

–Me tomo del brazo y camino rápidamente por el pasillo hacia las escaleras.

Sin embargo, se detuvo un momento y se paró en la cocina, donde estaban los chicos.

–Ni siquiera me dijiste que estaban los chicos aquí. - dijo Blair.

Sabía que le molestaba porque de seguro, ya estaban nuestra charla en la puerta.

–Tranquila reinita, así quieres que te diga ¿no? Porque eres una R E I N A.- me reí y ni siquiera sabía porque, efectos del alcohol.

Cuando tomaba de verdad perdía mis facultades.

Los muchachos se quedaron en silencio, sabía que no les convenía hablar.

Blair dio la media vuelta y subió por las escaleras, yo la seguí más atrás.

Desde lejos pude escuchar el grito de Tiago diciendo: Suerte con esa fiera chico.

Nos encerramos en el cuarto y Blair estallo.

–POR QUE NO ME DIJISTE QUE TE HABÍAS ACOSTADO CON ALISON MAS DE UNA VEZ? TENIAS QUE ESPERAR A QUE ME VIERAN LA CARA DE RIDÍCULA. - grito entonces.

–DE SEGURO TE ACOSTASTE CON ELLA HASTA CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS!

Sentí que sus gritos se escucharon en todo el vecindario y no solo ahí, también en Pekín, yo creo que hasta en África los hubieran escuchado.

–Blair, que tontita eres. - le dije, mientras me acercaba y le tocaba la cabeza como un perrito.

Esta noche terminaría muerto.

Blair en seguida quito mi mano de la cabeza.

–No puedo creer en serio que hace apenas dos meses, DOS MESES SANTIAGO. Que terminamos y tu estés por la vida como si nada, como si yo no fuera sido nada. Pensé que me quería al menos un poco. Ahora resulta que te acuesta con mi mejor amiga.

–Si, tan amiga tuya no es, porque no fuera aceptado salir conmigo. - Le dije.

–Santiago mira lo que dices, de verdad que nunca te das cuenta si hieres a alguien o no. El otro día me trataste mal pero hoy siento que me estas destruyendo.

Ella tenía la cara roja de la rabia.

–En serio Blair, quien cuenta los meses? Creo que fueron hasta más de dos, ya paso mucho de nuestra relación y te dije desde un principio que no prometía nada de nada. Solo te quiero como amiga Blair, de verdad.

Blair comenzó a llorar.

Segundo round perdido, segunda vez que me sentía como una mierda hoy. Naturalmente estaba perdieron mi resistencia con las mujeres.

–Nunca seré nada para ti entonces...solo sexo...

–Y yo nunca seré el chico que quieres Blair, nunca seré suficiente para alguien...

La abrace y nos quedamos un rato ahí, el tiempo se detuvo. Era increíble, yo era el rey del mundo, así me sentía a veces. El que dominaba a las mujeres, pero hoy me sentía mucho menos que eso, hoy era una basura.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora