Prologo...

563 57 36
                                    

En la radio se escuchaban las noticias, de última hora como anuncios en forma de cascada. Sin ninguna importancia, más allá de mantenerse informado de todo lo acontecido.

"Betas terroristas asaltan una clínica de fertilidad"

"Policías alfas arrestan a beta por robar una licorería"

"El índice de nacimientos alfa cae un 10%"

"Betas mueren en accidente policial"

"Omegas piden derechos igualitarios"

"Los nacimientos beta en aumento"

Llamada telefónica

—Estación de policía ¿algún problema? – El policía Marco hablo garabateando en su cuaderno de notas la hora de la llamada.

—Si.. amm quisiera... reportar un.. un se... cuestro..- se escuchaba bocinas de carros, algunas personas peleando como también sollozos.

—Bien, necesito que me dé una información- Empezó a buscar la papelería correspondiente para llenarla. La voz del otro lado del teléfono se empezó a romper y pudo escuchar una gran exhalación antes que tararearan un "si" poco audible.

—Bien ya tengo la solicitud de búsqueda, necesito que me diga el nombre completo de la víctima. Su género y subgénero, edad y donde lo vio por última vez o si presencio el secuestro. - por la bocina no se escuchó nada y pensó que era de nuevo una broma hasta que se oyó una voz diferente en el teléfono.

—Si, disculpe me puede repetir lo que dijo- El policía le repitió lo que necesitaba de información a la nueva persona. –Sí, su nombre es Victaly Kudryautsev, es un omega varón conejo. Amnm...tiene veinte y estamos en un bar no somos de aquí y... y el desapareció no, no lo encontramos.... – la nueva voz también empezó a sollozar. –No, no sabíamos que hacerrr... así que, así que llamaamooos-

El policía Marcos suspiro porque ya había oído esa historia del "omega extranjero" que se "perdía" y en realidad estaba con un ligue de unos días.

—Miren lo mejor es que vayan a su hotel y esperen a que aparezca en la mañana. Cuando pace más de cuarenta y ocho horas vuelven a llamar y con gusto los ayudo, con su amigo ¿Si?, buenas noches...-

Corto la llamada escuchando un grito del otro lado del teléfono.

—¿Otro secuestro inventado? Jejeje, estos jóvenes ya no saben que invitar-

Su compañero de turno le dijo dando una vuelta en su silla para verlo.

—Jóvenes problemáticos- le respondió negando y volviendo a lo que hacía, desechando la hoja de búsqueda.


Extinción Animal=ABU!! -Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora