♡ᬽ 33 ♡

1.3K 251 228
                                    

2 de Agosto, 2001.
4:28 pm

Taehyung fue hasta mi trabajo. Estuvo casi 30 minutos regañándome porque me había cortado el cabello ayer...pero, recordó que habíamos quedado en que hoy iríamos al Motel, lo cual, para suerte mía, había olvidado.

JUNGKOOOOK ESCRIBE LO QUE DEBES HACER.

A decir verdad, me sentía muy nervioso. Sé que sólo íbamos a disfrutar de nuestra compañía, incluso a divertirnos. Pero, Dios, es un Motel. A cualquiera que le diga que voy a un Motel con Taehyung, puede creer cualquier cosa.

Taehyung se veía tranquilo, trajo su típica mochila que siempre carga, pero esta vez sí se veía llena.

Caminábamos al Motel, Tae venía caminando dando saltitos, agarrando mi mano.

Al llegar al Motel, Taehyung ya había reservado la habitación porque sólo le dieron las llaves y me llevó hasta la habitación.
Al abrirla entré directamente a echarle un vistazo a la habitación.

Esta era una habitación grande, con una cama enorme donde cabían 4 personas.
La habitación era del tipo rústico, había madera por todos lados, lo que me hacía sentir en una especie de cabaña en el campo, las puertas, el piso y los muebles estaban hechos de madera. A la izquierda de la cama, había un gran ventanal que llevaba a alguna terraza, pero estaba tapada con una cortina de color blanco, la cual dejaba que  entrara poca luz a la habitación.

Taehyung dejó su mochila en los pies de la cama y me miró.

—Jungkook, prueba la cama, normalmente las camas de estos lugares son terribles.— le hice caso a Taehyung y me aventé a la cama, acostándome boca arriba. Al contrario, estaba cómoda la cama, eso me sorprendió, podía hasta dormirme todo el día aquí.

—¿Qué tal?— me preguntó Taehyung quitándose sus tenis.

—Está muy cómoda, ven.— Taehyung me miró acostado y fue caminando a acostarse conmigo. Su cuerpo se fue hundiendo en la cama poco a poco, de verdad que era muy suave.

—La cama vale el precio de toda la habitación.— dijo suspirando.

Era cierto que la cama de la habitación era muy cómoda, tanto que ahí nos quedamos recostados por un rato, solamente descansando. Sin darme cuenta fui quedándome dormido un rato hasta que sentí como Taehyung me empujaba.

—Levántate flojo, sabes que no veníamos a dormir.— y se levantó obligándome a hacer lo mismo. Pero no lo hice. Solamente me desperté pero seguía acostado mientras miraba a Taehyung.

Taehyung observó ahora la habitación, miraba cada rincón. Su carita era sorprendida, sus ojos brillaban, se nota que en verdad estaba sorprendido por la habitación.— se ve mucho mejor la habitación que en la fotografía.—

—¿Y la piscina? A eso veníamos, Taehyung.— me senté en la cama y él asintió, me agarró de la mano levantándome y me llevó hasta el ventanal.

—¿Estás listo?— asentí. Taehyung agarró la cortina y la abrió. El ventanal daba a una terraza muy linda con una piscina, no era tan grande pero tampoco era pequeña. El sol estaba a todo dar, perfecto para nadar en ella. Taehyung abrió el ventanal y salió a la terraza. Sonreía a más no poder, estaba sorprendido y feliz de estar aquí. Salí junto con Taehyung para ver la piscina.

—¿Cómo conseguiste reservar esta habitación?—

—Con mucha anticipación, Jungkook. Vine hace unos días para reservarla, me costó mucho trabajo, ya que había muchas personas que la reservaban...pero solo por dos horas, ¿están locos? Esta habitación es increíble como para solo disfrutarla dos horas.— se quejó.

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora