Golden:bueno chicos ahora que.
Puppet:trataremos de entrar al hotel sin que nos vean hay algunos guardias de seguridad,ademas no pueden ver animatronicos caminando al frente de ellos.
(T/n) puppet scott te dijo cual era el numero de la habitacion.
Puppet:no,pero tengo una idea.
(T/n) cual.
*salto de tiempo*
Golden:puppet estas segura de que esta es una buena idea.
Puppet:si, les contare me disfrasare de ama de llaves y me tapare la cara tu fingiras ser mi ayudante y golden fingira ser un juguete gigante, y mangle ira por los conductos hasta la habitacion algunas dudas.
(T/n) si como sabemos si estan en la habitacion.
Puppet:no lo estan porque la mayoria los acabo ver salir.
Puppet:bien comiensa el plan.
Tu puppet y golden entraron al hotel mienyras mengle buscaba la entrada a los conductos, pero se les aparecio otra ama de llaves.
Ama de llaves:hola disculpe quien es usted.
Puppet:am yo soy rosi la nueva ama de llaves.
Ama de llaves:nueva no recuerdo que nuestro jefe nos contara de alguien nuevo.
Puppet: lo se disculpe sabe donde queda la habitacion de scott cawtton.
Ama de llaves:si porque.
Puppet:yo lo llame y le dije que necesitaba saber cuantas persona habian en su habitacion para limpiarla.
Ama de llaves:bueno es la 345 aqui tiene la tarjeta de entrar.
Pupper:gracias.
(T/n) uf casi nos descubren.
Ama de llaves:espere quien es ella.
Puppet:es mi ayudante.
Ama de llaves:como te llamas.
(T/n) *fingiendo voz* me llamo marian.
Puppet:me ayuda a limpiar y a recordar mis queaseres.
Ama de llaves:ok pueden pasar.
Puppet golden y tu:yesss.
Usaron el elevador cuando llegaron al 2 piso empesaron a bucar la habitacion.
Puppet:haber 345 345 alli esta vamos entremos .
(T/n) miren un conducto le avisare a mangle,*en el conducto*mangle estamos en la habitacion 345.
Golden:estanos aqui ahora que.
(T/n) esperaremos que los guardias vengan mientras busquemos lugares para escondernos.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Dorada DaniBears (Donde lo Que Importa Es La Amistad)
FanfictionEras una niña de 13 años eras feliz todo estaba normal hasta que llegaron 3 bravucones la lider lidia marco y Sara (en esta historia tal vez escriba algunas cosas mal ) pero conoceras a un amigo y a una aventura que nunca olvidaras.