⚠️ADVERTENCIA : EN ESTE CAPÍTULO HAY ESCENAS SEXUALES SI NO TE GUSTAN O TE DAN COSA SALTATELO ⚠️
-Narra Aitana -
14-1-20
Desde ayer he estado en la cama todo el día y ya estoy harta, necesito levantarme hacer algo, lo que sea pero algo.
Paulo no se separó de mi un segundo nada más para dormir que le mandé su cuarto ya que era mejor que durmiera en su cama y Alicia vino a dormir conmigo pero me dijo que solo por hoy ya que mañana se vuelve para su casa.
Solo me levantaba para ir al baño o para tocar el piano pero casi que ni eso me dejaban.
Ahora Paulo esta en el entrenamiento y Alicia creo que sigue en casa pero no se que estará haciendo, y yo estoy hablando con Ester, Danna y María por el grupo de whatsapp.
Creo que no lo había contado antes pero a ellas las conocí gracias a mi ex pareja Miguel Bernardeau, nosotros lo dejamos a finales de 2018 no terminamos mal pero tampoco bien.
Me quedo hablando con ellas hasta que llaman a la puerta del cuarto y entre Paulo con una bandeja de comida y yo le sonrió dejando el móvil a un lado.
-¿Qué tal has estado? - me preguntó al dejar la bandeja a un lado de la cama y quedarse de pie frente a mí.
-Sigo igual que ayer, creo que el médico lo exageró todo - dije y el rodó los ojos y se sentó en la punta de la cama. - Y tu ¿Qué tal el entrenamiento?
-Agotador tengo un sueño horrible - dijo y yo le miré.
-Duerme - me miró y se tumbó en mis piernas y yo reí - no decía aquí pero si es lo que quieres - dije riendo y él me miró y volvió a cerrar los ojos.
-Creo que no llego a mi habitación, come mientras yo duermo.- dijo acomodándose entre mis piernas pero dejando su cabeza en mi tripa y eso me hizo sentir rara pero bien a la vez.
Tomé la bandeja y me comí lo que él me había traído mientras notaba como se le tranquilizaba la respiración.
-Dale Paulo despierta tienes que comer algo- dije unas horas más tarde ya que el jugador de la juventud sigue dormido.
Le acaricié el pelo mientras el se iba despertando, siempre amé su pelo y más yo que soy bastante cargosa se lo tocaba todo el día, claro que cuando empezó con Oriana dejé de hacerlo ya que ahí empezó un poco nuestro distanciamiento.
Cuando Oriana y él empezaron nosotros dejamos de hablar todo el rato cuando nos veíamos solo nos decíamos hola y adiós y eso dolía, teníamos una amistad bonita y ahora... Ahora todo es más complicado vamos a ser papas y no...no tengo ni idea de lo que siento por él.
No sé si es un sentimiento de que quiero volver a nuestra amistad de antes, de que solo estoy cerca suyo por el bien de nuestros hijos o.... O si quiero algo más con él.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺
Fanfiction-Tu eres el padre idiota. 29/04/2020 - 10/07/2020