Omake: Interacciones en el Hiogenkai.

57 11 26
                                    

((((Historias cortas, sin sentido la verdad, relleno, si les ha gustado alguno de los "Lideres" haganmelo saber))))

Moro esta tomando un batido...

-¿eres realmente moro o moro?- pregunta Kaede confusa.

-pero has dicho lo mismo dos veces...- responde este...

-¿como se llaman entre si?- arquea la cabeza.

-mmm hermano- se encoje de hombros. –es fácil, uno es impulsivo y el otro no- se retira.

-ahh... ¿entonces tu eras moro?- suspira resignada.

--Hisan, Deirva, Katakyô están poniéndose a punto.

-quisieran que les adornara con colores llamativos y ¿de moda?- dice Yukihide apareciendo con un set de pinceles, los tres niegan.

-yo puedo ayudarle- se une Newwhing con un set de acuarelas.

-¿tal vez quieran ser degollados no?- Hisan gruñe.

-déjalos, puede que un poco de azul turquesa...- murmura Katakyô, iluminando los ojos de los dos científicos.

-mejor... se largan todos- Deirva explota su reiatsu lanzándolos a todos fuera del lugar.


---vestuario de mujeres.

Reishika, Kaede e Ilaea se están vistiendo... todas con su ropa interior, Reishika tradicional, Kaede muy conservadora y juvenil, Ilaea encajes y un sostén muy apretado.

-ustedes necesitan vestirse mas sensuales, así no atraerán a ningún hombre- dice Ilaea.

-¡pero que dices!- ruboriza Kaede. –apenas soy una niña prácticamente- se defiende.

-no necesito ningún hombre en mi vida, solo sirven para ser cortados por mi zanpakuto- responde Reishika asustando a las otras dos.

-oye, ¿es enserio? Sera... eres incluso más vieja que nosotras y no me digas que ni un solo hombre te ha tocado...- decía Ilaea.

El reiatsu asesino las cubre a ambas.

-¿dijiste vieja?- Reishika oculta en las sombras eleva su zanpakuto ya liberada.

-¡porque a mi!!- llora Kaede, pues Ilaea la coloca en frente como escudo...


----hoguera nocturna.

Están sentados, Gintao, Susuzen, Newwhing y Kûda.

-es aburrido esperar ordenes...- bufa Kûda.

-es aburrido oírte- remeda Newwhing riendo.

Kûda le hace un movimiento con la mano para alejarlo. –Susuzen, como es que has obtenido esa zanpakuto, ¿no pertenecía a un capitán?-

-¿esta?- la levanta en sus piernas. –Ah pues, Gintao me la consiguió- señalándole.

Gintao esta de brazos cruzados mostrando sus grandes músculos. –no fue sencillo, ni fácil, pero ahí esta-

-y me consigues mmm... ¿la del ex capitán comandante?- pide Kûda sonriente.

-serás imbécil- ríe Newwhing.

-eso no se puede tonto, aparte que ni podrías llegar a usarla- responde Gintao.

-basta con el insulto hacia mi, cuando sea líder seguro los hare morderse las lenguas- les da mala cara. Antes de ser apartado de un golpe que lo manda lejos contra unos escombros de construcción.

-permiso es mi lugar- dice Hisan, sentándose.

-se pide permiso antes de golpear... pero que mas da- decía Newwhing con una gota en la frente.


------Liderazgo.

Están Deirva, Hisan y Yukihide reunidos frente al almacén de cuerpos.

-bien, tu estrategia esta interesante pero carece de defensiva- decía Deirva a Hisan.

-la tuya es muy defensiva, tardaríamos años en llevarla a cabo- bufa Hisan.

-si los dos se callan, oirían la mía- refunfuña Yukihide.

-¡la tuya apesta!- exclaman los dos sin alterarse.

-así no llegaremos a nada- reconoce Yukihide cerrando los ojos y frotándose la entre ceja.

-¿y si los ayudo?- llega Reishika.

-bien, una opinión neutral podría ser útil- dice Deirva llamándola a acercarse.

-dado que Deirva es muy bueno en estrategias defensivas y maniobras de ataque frontal, Hisan es excelente en estrategias de análisis y ataque directo, asesinato, y Yukihide es bueno en análisis y descifrar las intenciones enemigas, propongo que... unamos todas en una y ya- dice uniendo sus manos en el proceso y dando un fuerte aplauso que hasta expulsa reiatsu y los deja en silencio.

Hisan y Deirva se van.

Reishika no entiende porque y Yukihide evade responderle escaneando unos datos, a lo que comienza a hablar de Kôryusuto, ella reconoce que no encontraran un cuerpo y almas que abarquen todo su poder, a lo que es una lastima y él le dice que a menos logren capturar a uno de los capitanes, tal vez, pero ella dice que es arriesgado y tomaría tiempo y recursos. Aparte ella quiere el de Kuchiki Rukia, ya hablo de eso con Hisan. 

BLEACH The Souls Never Forget IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora