Ella necesitaba a su 911
Le gustaba hablar con él, era su salida, su escape de la realidad
Su voz era asmr para ella, siempre con las palabras precisas para tranquilizarla de cualquier "ataque de panico" De cualquier desastre al que se había metido
Era su noche estrellada por que le callaba y le hacia sentir tan segura, cuando tenía miedo, cuando lloraba, él la callaba de una manera tan sutil que le hacia pensar por unos instantes que si, que todo mejoraría siempre, que deberíamos vivir esta simulación llamada vida, hasta exprimirla.Ella se acostumbro a su 911, que vaya ironía también era su alma gemela ¿se preguntan por que? Por que nadie en el mundo entendería a estas dos personas más que ellas mismas, convertían el desastre en arte, veían más allá de lo que la gente vee, ellos veían profundidad en cada detalle su unión no fue simplemente una mera coincidencia o si los astros del enigmático universo los quizo unir, si en algún libro estuvo escrito siempre este mágico sentimiento entre los dos.
Dos almas perdidas en el inmenso mundo que vivimos estaban tan inquietas y solitarias.
Ella quería llamar y compartir lo que tanto les gustaba con él, ver la lista de películas que tenían marcadas en un libreto, los poemas que él leería para ella, las canciones que juntos cantarían, el terminar la llamada en feliz "noche estrellada"
Pero de repente su 911 dejó de escribir, de llamar, de jugar con ella un juego antiguo pero divertido, ya no estaba más en las madrugadas, ya no contestaba las llamadas.
Él ya no estaba cuando ella otra vez se rompia, intentaba enviarle un mensaje pero sabía que él se demoraría días en responder.
Esperaba cada día la "promesa" que el, le hacia de llamarle y volver hacer lo que los distraía del mundo, ella se sentaba a esperar hasta quedarse dormida, se despertaba pero su 911 ya no enviaba un mensaje.
Es que si ella es un mundo contaminado
El es una galaxia apagada
Así que ella, entendió que su 911 tenía tantos problemas, tantas cosas por hacer, tantos planes por cumplir, que ella ya no era prioridad, que ya no estaba su nombre escrito en tinta Roja para ayudarla, ya no estaba más en su chat como primera opción, por que ella siempre será el último mensaje al que contestara, quizás el se canso de ella o el quizo avanzar mientras ella retrocedía y eso le asustó mucho por que sabía que sin su 911 estaría pérdida.
Por que nadie en el mundo la volvería a entender y conocer como él lo hizo cada anochecer.
Y ella entendió que ya no había nadie a quien llamar, a quien decirle que otra vez estaba jodidamente mal.
Entonces ella se apagó y su 911 nunca fue por un encendedor.
Y ella le dejó un posit, en el libro que le regalo.
"Gracias por hacer de mi, ARTE cuando era desastre, por calmar mi corazón cuando estaba en invierno,por caerte conmigo en el precipicio, por se el primero en todo lo que experimente a los 18 años,gracias por tu sonrisa, por escaparte a verme 3 min
Te quiero tanto de aquí hasta las noches estrelladas, que si existe un destino agradezco por haberte conocido por que tú eres el único ser humano que logra entender mi cuerpo, mi alma y mi corazón.Ahora
Mi corazón esta en invierno, pero sonrió al saber que tuyo esta en primavera.
Mi querido 911.
H E L P
Me estoy asfixio.