07. DO THE RIGHT THING

772 61 13
                                    

[CAPÍTULO 7]
DO THE RIGHT THING

[CAPÍTULO 7]DO THE RIGHT THING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Desde aquella conversación con Dumbledore mi mente estaba volando, pasaba la mayor parte del tiempo pensando en sus palabras, tanto que el rubio había empezado a notarlo. Había estado pasando algo de tiempo con Katherine, poco a poco se levantaba de la oscuridad que la había derribado. Intentaba recuperar su cercanía con Theodore pero el castaño parecía algo cerrado a esa posibilidad.

-Pasó mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí -Katherine acarició las columnas de mi habitación con nostalgia.

-No fue tanto -Aclaré tomando el grimorio de mi madre.

-Entonces...¿cómo supones que ésto deje de doler? -Cuestionó la pelinegra haciendo un ademán para referirse a su brazo, alcé el libro como respuesta. Se acercó tomando la portada del libro -¿Grimorio? Annabelle...Ésto es magia antigua, muy antigua.

-No lo había notado Kate -Respondí sarcástica ganandome un golpe en el hombro, ojeaba las páginas intentando comprender las páginas.

-¿Desde cuando puedes hacer magia sin varita? -Lucía interesada y dudé por un momento si contarle o no, confiaba en ella pero sabía que su mente estaba siendo intervenida por su madre.

-Hace un tiempo, supongo -Encontré el hechizo que buscaba y lo memoricé cerrando el libro -Snape me dijo que siempre vivió conmigo -añadí jugando con las pequeñas chispas en mis dedos.

-¿Por qué no lo viste antes entonces? La primera vez que te ví lucías completamente ordinaria -Arqueé una ceja -De la forma buena -Aclaró inocente, sacudí la cabeza.

-No lo sé, he leído algunas teorías sobre el vínculo de mis poderes con mis emociones. Necesitaba pasar por algo realmente traumático y supongo que es mi caso -estiré mi cuerpo hacia el suyo -Tu brazo -pedí, ella asintió subiendo la manga de su camisa, y allí serpenteaba la Marca Tenebrosa, un escalofrío recorrió mi mente y mi cuerpo al verla.

-¿No voy a morir por ésto? -Reí y cerré los ojos.

-Espero que no -Ella retiró su brazo de golpe con miedo, yo reí aun más -Es una broma, ¿qué pasa con tu sentido del humor? -Tomé su brazo y respiré hondo.

"Et omne consummare, quae celare te. Desinat dolor qui, ut vulnus sanat"
Todo lo escondes, todo lo acabas. Dolor que cesa, ardor que calma

Pensé concentrandome, sentí la magia recorrer mis venas como un pequeño escalofrío, una vez la sensación acabó abrí los ojos lentamente, para encontrarme con Katherine visiblemente aterrada y sorprendida, dirigí la mirada hacia donde ella lo hacía y me alejé al ver que la marca tenebrosa antes oscura ahora solo era un poco más oscura que su piel, casi como una cicatríz.

Human ◦ Draco Malfoy [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora