BABY BOY?

768 28 14
                                    

                                Narra ????:

Hola tengo 6 años y un hermano muy amoroso y cariñoso pero no se como le hace para pagarme la escuela o algo así pero aún así me gusta que se preocupe por mi.

????:dónde está mi escuela hermanito?

??????:callate Rius.

Rius:pero porque no me dices?.

??????:que te calles quieres!!

Rius:*agachó mi cabeza*si hermano.

Bueno tal vez hoy despertó con un mal humor,sip estoy seguro que es así je.

??????:Rius.

Rius:mande?.

??????:*da media vuelta*no vas a ir a clases de nuevo.

Rius:pero yo quiero ir.

??????:te vas a quedar en casa!.

Rius:pero yo si quie-.

Me jalo de la mano muy fuerte hasta la casa para después tirarme al suelo y decirme lo siguiente.

??????:TE DIJE QUE TE VAS A QUEDAR EN LA PUTA CASA,SI RIUS!!.

Rius:si Ca-camilo.

Camilo:y hoy no comes nada por que no tenemos dinero.

Rius:si.

Camilo:y no vale la pena seguirte pagando la escuela.

Cuando camilo me dijo esas palabras se me abrieron los ojos como platos pero me quede callado por el miedo que tenía.

                 ~al día siguiente~

                    Narra Camilo
Este Rius quería ir al parque y le dije que estaba bien...estamos entrando al parque y pue-.

Rius:hermanito podemos ir a jugar a los juegos!.

Camilo:si claro Rius.

Unos chicos estaban en el parque estaba nervioso por que le debo dinero a un chico de la mafia que es el más peligroso de la ciudad tropicubo junto con demás amigos...¡Mierda!,me vieron.

?????:Valla,Valla,Valla.

????;que haces aquí...Camilo?

Camilo:vine a pasear con mi hermanito Mike.

Mike:y quien es tu "hermano".

Me dijo asiendo la famosa seña entre comillas llegó mi hermano corriendo y empujó a Victor,sip el más fuerte de todos...me puse más nervioso y tenso.

Rius:hermanito podemos ir por un helado?.

Camilo:claro que si.

Le agarre la mano pero Timba agarro mi otra mano para después jalarme.

Timba:*agarro a mi hermano*como te llamas pequeño?.

Rius:yo me llamo Rius,señor.

Timba:o no me digas señor dime Daddy.

Rius:daddy?.

Timba:si daddy peque.

Le agarre la mano a mi hermano y le dije "ya vámonos Rius" mi hermanito jiro a verme y me dijo que si podía ir con Timba.

Camilo:no,no puedes.

Rius:mh,bueno...adiós amigos de mi her-.

Timba le jalo la mano a mi hermano para después cargarlo y tocarle el trasero...tengo que admitir que mi hermano tiene un buen culo.

                           ~tu hermano~                      riumba 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora