Extra 1

804 82 12
                                    

~Mundo alterno~

“Todos los días pintan bonito ¿Y si...?”

La mañana estaba fresca y el camino había sido largo y lejano, se habían levantado esa mañana temprano, no es que les molestará pero se habían levantado realmente temprano era por ello que el Omega iba durmiendo tranquilamente en el asiento de copiloto con su mano en su pequeño e hinchado vientre, YoonGi lo regresaba a ver debes en cuando, se veía adorable a su vista.

Y si también regresaba a ver debes en cuando a el asiento de atrás en dónde un par de niños, niña y niño, dormían tranquilamente envueltos en una mantita, mejor para él así no tendría que escuchar todas las preguntas de sus hijos, no le molestaban pero era difícil responder algunas.

Iban camino a Daegu, a visitar a la familia Kim como cada año, desde que se había vuelto parte de la familia, sorprendentemente se adapto demasiado rápido a aquella familia.

Dió vueltas por algunas calles más hasta llegar a una linda casa pintada de amarillo pálido y con un jardín perfectamente cuidado.

-Cariño ya Llegamos -Lo movió un poco, cosa que al menor no le gusto para nada, solo abrió un poco los ojos y los volvió a cerrar para seguir durmiendo.

-mhm...5 minutos más -Fue lo que murmuró acurrucándose más en su lugar.

YoonGi lo vio por escasos minutos antes de suspirar rendido, la bebé lo tenía así casi todo el tiempo, a diferencia de su primer embarazo dónde solo tenía antojos extraños en este solamente era dormir y más dormír, bueno en parte estaba bien, se debía de sentir cansado casi todo el tiempo.

-¡ES LA TIA JISOO!-Grito su hijo mayor, regreso a ver atrás y se dió cuenta de que se habían salido ya de el auto, ¿En que momento? No lo sabía, solo sabía que dejaron hasta las cobijas.

Una mujer de cabellos ahora rojos salía de la casa en pijamas y chanclas y si algo somnolienta, eso hasta que JooHyun y EunWoo salieron disparados a abrazarla.

-¡SON MIS SOBRINOS PÁLIDOS Y HERMOSÍSIMOS!

Y nunca faltaba aquel apodo que tenía con los niños, apesar de que no era nesesario aclararlo cada que se veían, bueno así de extraña es su cuñada que le iba a decir.

-Es mucho pedir que me dejen dormir 5 minutos.

TaeHyung se quejó abriendo los ojos y con un poco de mal humor, no iba a mentir.

De la puerta salió una Alfa de cabellos castaños y un chico de 20 años, hijo de aquel par de mujeres, el chico sonrió en cuanto vio a su tío TaeHyung.

Minhyuk fue a ver a su tío TaeHyung, era extraño que fuera su tío, pero solo se llevaban 5 años casi 6 años puesto que el nació cuando TaeHyung ya iba a cumplir esa edad.

-Ya...y por qué a mí no me saludan -Se quejo la castaña, los niños se rieron y fueron a saludarla también, al igual que a su primo Minhyuk.

JiSoo los dejo pasar, a la casa de todos modos ellos tenían dónde quedarse, en otras palabras en la casa de TaeHyung, la que le había heredado RiKa a el menor.

Desayunaron muy apenas, pues era temprano para andar despiertos, bueno menos para JiSoo ella se despierta temprano para enseñarle a el sol como brillar o algo así.

-¿No te vez más gordo? -Pregunto de la nada la de cabellos rojos tomando de su taza de café.

-Si, bueno éso -Se llevo la mano a la nuca muy nervioso, no pensó que se diera cuenta tan rápido -Vas a ser Tía de nuevo...

JiSoo bebió el café y se le salio un tanto por la nariz de la sorpresa, horrible sensación por cierto.

-¡SANTA VIRGEN DE LAS PAPAYAS! -Grito mientras se limpiaba un poco la nariz.

Jennie se rió, y su hijo Min, solamente sonrió un poco apenado por el reaccionar de su madre.

-Ustedes si que le dan uso a la fábrica -Dijo Jennie divertida, haciendo que el par se sonrojara por lo que había dicho la Alfa, apenas JooHyun y EunWoo tenían 3 años y ya les venía otro bebé en caminó, debían de medir sus impulsos o usar protección.

-Por que no eres así hijo -Reclamo JiSoo indignada.

-¡MAMA! -Ahora fue el turno de Minhyuk de avergonzarse -¿Por qué no se los pides a Youi o a Youngwa?

-Por que eres el mayor -Respondio TaeHyung.

-¿Tio Tae igual usted?

-Somos Kim...que esperabas.

YoonGi asíntio, ser Kim hoy en día es un peligro, solo los más valientes de atreven a pasar esa línea, entre ellos YoonGi.

-¿Fabrica?

Pregunto EunWoo llamando la atención de todos los presentes en el lugar.

-¿Papi Tae y Papá Yoon tiene una fábrica?

Está vez Pregunto JooHyun.

-¿Vez lo que ocasionas? -Taehyung vio mal a JiSoo y a Jennie más a la primera que no paraba de reír -Ahora explicales.

JiSoo sonrio aún más, oh claro que les explicaría, esa sonrisa no pasó a desparecibida por YoonGi el cual trago nervioso antes de murmurarle a el Omega.

-No TaeTae, piénsalo bien, enserio quieres que JiSoo les expliqué?

-Tienes razón, YoonGi Hyung...en que estaba pensando -Se llevo una mano a la cara, que cosas le iba hacer pasar a sus bendiciones.

- Ya saben la fábrica de bebés, es esa en dónde salen los bebés...

Jennie intervino, captando la atención de ambos hermanos.

-¿funciona todos los días? -Pregunto EunWoo.

-Ahmn...cuando los trabajadores quieren -Se encogió de hombros restandole importancia.

-¿Y Papi Tae y papá Yoon trabajan ahí?

JiSoo y Jennie asintieron riéndose burlonamente de la pareja la cual no paraban de avergonzarse a cada minuto que pasaba.

-Y...dónde está el bebé entonces...

-Lo tiene Papi TaeHyung en la panza -Molesto JiSoo.

-¡¿PAPI TAE SE COMIO A EL BEBÉ?!

Ambos hermanos gritaron.

-¡¿QUE?! NO CLARO QUE NO...

Intervino TaeHyung y YoonGi al mismo tiempo, claro que no podían decirle a los niños como llego el bebé ahí.

-Entonces como llego ahí adentro el bebé

Dijo JooHyun, tratando de encontrar una buena respuesta a aquella pregunta.

-Pues llego de una forma -Hablo Jennie sin medirse y de inmediato YoonGi y TaeHyung le taparon la boca, mientras que JiSoo y Minhyuk no paraban de reírse -mnhgmhghnmhgkswuueehgm -Y cuando por fin pensaron que acabo le destaparon la boca- Y así fue como está adentro de tu papá...

-Ohhh okey tía Jennie.

Ambos niños comenzaron a decir que querían ir a jugar y sin más Minhyuk los llevo a el jardín, mientras que los mayores de quedaron ahí viéndolos jugar.

Es un buen día y pinta como para jugar en el patio”

Never Be The Same {Yoontae💖}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora