MI VERDADERO AMOR ERES TU

276 13 0
                                    

CAPITULO 1:

N: Un día en Nerima en él DOJO TENDO recibieron una noticia que le iba a cambiar la vida a toda la familia.....
?: ¡haaa! ¡ya deja me en paz! Yo no quiero ir a esa casa no lo entiendes.
Genma: tienes que obedecer es por tu bien y él de la familia, además tu madre y tu hermana están muy emocionadas de ir a esa casa.
N: mientras tanto en él Dojo Tendo....
Kasumi: ¡Un momento, ya voy!
?: postal para él Sr. Soun Tendo.
Kasumi: Ha si, esta bien, es mi padre....¿De quien sera?, ¡papá ha llegado una postal para ti!
Soun: Kasumi....¿De quien sera?¡ho por dios! (Dijo asombrado) esto es lo que siempre he estado esperando...Kasumi, por favor ve a hablarles a tus hermanas necesito hablar con ustedes tres.
Kasumi: esta bien papá (¿que es lo que dirá esa postal para que mi papá se haya puesto asi?).
Nabiki: uh? Kasumi ¿que pasa? ¿por que tan pensativa?
Kasumi: No es nada Nabiki....nuestro padre quiere hablar con todas nosotras.
Nabiki: hmm...y sabes de ¿que quiere hablar papá con nosotras?.
Kasumi: no tengo ni idea...sabes ¿donde esta nuestra hermana menor?.
Nabiki: de seguro debe estar entrenando en él Dojo como siempre.
Kasumi: ok gracias, iré a buscarla para decirle.
N:Ya en él Dojo Kasumi encuentra a su hermana y le dice que quiere hablar con las tres.
?: ¿que mi papá quiere hablar con nosotras? pero Kasumi tu sabes ¿que es lo que nos quiere decir?.
Kasumi: no lo se solo dijo que quería hablar con las tres juntas, así que acompaña me para que nuestro padre pueda hablar con nosotras.
?: Esta bien te acompañó(se me hace muy extraño que papá quiera hablar con todas reunidas).
N: ya todas estaban reunidas en la sala y Soun también estaba ahí.
Soun: queridas hijas me ha llegado esta postal él día de hoy y estoy muy contento, ya que unas de mis preocupaciones se ha resuelto.
Kasumi: ¿a que te refieres con eso papá? Podrías explicarte por favor.
Nabiki: ¡no me digas que nos sacamos la lotería y ya no nos vamos ha estar preocupando por él dinero!.
?: ¡hay Nabiki tu siempre pensando con él dinero! Mejor deja que Papá nos termine de explicar, por favor.
Nabiki: esta bien Akane, no pensé que te fueras a molestar, además nos hace falta él dinero ¿no lo crees?.
Akane: pues si pero no era para que lo dijieras de esa manera.
Kasumi: ya esta bien dejen de estar peleando y dejen que papá nos explique.
Soun: gracias Kasumi, como les estaba yo diciendo, que unas de mis preocupaciones se han resuelto y pues se trata del Dojo, ustedes tres saben que yo quiero que algún día, alguna de ustedes se haga cargo del Dojo junto con su esposo y que sigan con esta tradición ¿verdad?.
Akane: papá, tu sabes yo sola me puedo hacerme cargo de este Dojo, además a Kasumi y a Nabiki no le interesa en lo absoluto.
Kasumi: es cierto papá.
Nabiki: Akane tiene toda la razon, de hecho yo pensaba venderlo si me quedaba con él.
Soun: ¡Nabiki como puedes decir eso, es una tradición familiar! Y tu Akane, me niego a que te hagas cargo del Dojo sola, es demasiada responsabilidad, además ya lo he solucionado, hoy llegara una familia al Dojo, se quedaran a vivir con nosotros, ya que ellos perdieron su casa en él incendio, es la familia de mi amigo Genma Saotome y lo acompaña su hijo, hija y su esposa Nodoka, tengo mucho tiempo de conocerlos, les pido por favor que sean amables con ellos, ya que su hijo se casara con una de ustedes.
Kasumi,Nabiki y Akane:¡¿queeeee?!
Soun: así como lo oyeron, le he prometido a una de ustedes como esposa al hijo de mi amigo Genma Saotome, este lo hice hace muchos años, incluso antes de ustedes nacieran.
Kasumi:¿que edad tiene su hijo?
Soun: no lo se.
Nabiki: ¿y es guapo?
Soun: no lo se.
Akane: ¡¿como pidiste a una de nosotras en matrimonio con un perfecto desconocido?!
Soun: no le veo lo malo Akane, ¿como puedes estar molesta si todavía no lo conoces?
Akane:pues aun así, no estoy de acuerdo con la decisión que has tomado.
N: en eso suena el timbre, y se oye una discusión muy fuerte en la entrada.

MI VERDADERO AMOR ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora